Arrasaron en la entrega de los Globos de oro como pareja más atractiva

Ryan Reynolds y Blake Lively ¿Los nuevos ´brangelina´?

Ryan Reynolds y Blake Lively ¿Los nuevos ´brangelina´?

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen sustitutos. Entre varios candidatos: los guapos Pataky y Chris Hemwsworth y los modernos Justin Timberlake y Jessica Biel, nos quedamos firmemente con el tándem Blake Lively y Ryan Reynols. 

¿La razón? Son guapos, estilosos y representan la viva imagen de la felicidad. En última aparición pública en los globos de Oro, han sido el objetivo de todas las miradas y demuestra que son una de las parejas de moda. Blake Lively (The Gossip Girl) es considerada un icono de estilo y Ryan Reynolds, uno de los actores más atractivos de Hollywood.

Blake lució sus curvas enfundada en un maravilloso vestido negro de Atelier Versace con bolsillos, que acentuaba su figura. Espléndida a cuatro meses de dar a luz, la actriz fue una de las más elegantes de la entrega de premios, en la que su marido estaba nominado.

UNA FAMILIA FELIZ

Ambos se conocieron en el rodaje de la película Linterna verde en 2011 y un año después se casaron en una ceremonia secreta en Carolina del Sur. son papás de niños, James e Inés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias