Looks de oficina inspirados en las que más saben de moda

Pernille Teisbaek. /Foto: Instagram
Pernille Teisbaek. /Foto: Instagram
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

En la vida hay dos tipos de personas: las que en la infancia esperaban con ilusión el primer día de colegio tras casi 3 largos meses de vacaciones para contar a sus amigos y compañeros todo lo vivido durante el verano; y las que dejaban que su madre les llamase la atención tres o cuatro veces para salir de la cama. Por razones que aún desconocemos, resulta que con el paso de los años todos nos volvemos de ese segundo grupo. Quizá porque en lugar de tres meses tenemos solo unos cuantos días (si eso) de vacaciones y porque generalmente no conseguimos desconectar del minuto primero al último. ¡Antes casi se nos olvidaba escribir! A pesar de estas cosas hay una buena manera de recuperar la motivación y es la de apostar por los looks de oficina que más nos inspiran. Nos hemos fijado en las que más saben de moda y te traemos algunas ideas.

Los mejores looks de oficina de las que más saben de moda

Looks de oficina
Pernille Teisbaek. /Foto: Instagram

Pernille Teisbaek ha aunado con este estilismo que nos mostraba en una foto que subía a su perfil oficial de Instagram dos tendencias en uno solo de nuestros looks de oficina favoritos: el traje de chaqueta y el estampado vichy que, como te contábamos hace semanas en esta cabecera, ahora está de moda.

Looks de oficina
Alex Riviere. /Foto: Instagram

Alex Riviere, la influencer de la que te hemos hablado ya en repetidas ocasiones en esta web, compartía también en sus redes sociales un estilismo que merece estar en nuestra lista de los mejores looks de oficina. Se trata de un vestido camisero con fino cordón en la cintura en color beige, sandalias de tacón bajo destalonadas en negro y un bolso tipo clutch de cuero lavado en color marrón. Sencillo y frescquito para los todavía calurosos días de septiembre.

Nat Cebrián
Foto: Nat Cebrián

La consultora de moda Nat Cebrián, de quien hemos hablado ya alguna vez en COOL, nos muestra un look en esta foto que puede ser ideal para ir a la oficina. Unos vaqueros Levi’s, unos zapatos Dior, un bolso de Chanel y una americana negra. Sencilla y elegante.

Looks de oficina
Sophia Roe. /Foto: Instagram

Sophia Roe tiene el perfecto look de transición a los meses de otoño con este pantalón recto de rayas verticales que estiliza nuestra figura, top negro y blazer básica en color negro y botín cowboy al tono.

Looks de oficina
Olivia Palermo. /Foto: Instagram

Terminamos con este estilismo de Olivia Palermo de vestido de encaje en crudo con americana de estampado Príncipe de Gales y botón joya que nos enamora.