Olivia Wilde, embarazada

Olivia Wilde, embarazada
olivia-2

Parece que desde que ha comenzado el año 2016, hay una auténtica “moda” entre las celebrities de quedarse embarazada. Parece que se ha propagado como una tendencia el tener un bebé, pues la lista de famosas que se encuentran en estado de buena esperanza es larguísima: Janet Jackson, Bar Refaeli, Natalia Jiménez, Megan Fox, Eva Mendes, Anne Igartiburu, Blake Lively…

Y la lista sigue creciendo. Así, hoy hemos conocido que otra estrella del mundo del cine, el teatro y la televisión está esperando un hijo. Nos referimos a la modelo y actriz estadounidense Oliva Wilde, de 32 años de edad.

La noticia

De cara a evitar que cualquier publicación de la prensa pueda desvelar el embarazo y enriquecerse con eso o simplemente tener la satisfacción de comunicarlo a todo el mundo es lo que lleva a que las famosas estén apostando por dar cuenta de sus periodos de gestación por sí mismas y a través de las redes sociales.

Y precisamente la intérprete que nos ocupa, conocida especialmente por sus papeles de la Doctora Remy Hadley en la serie “House” o de Alex Kelly en la producción televisiva “The O.C”, ha optado por esa alternativa. Así, ha sido la que ha informado de su estado a través de su perfil en la red social Instagram, donde ha subido una fotografía presumiendo de barriguita junto a su primogénito, Otis Alexander de 2 años, que aparece imitando a su mamá. Una hermosa y divertida instantánea que ha acompañado del siguiente texto: “coincidimos en pancitas de embarazada”.

Ampliando la familia

Con este nuevo embarazo, la actriz cumple su sueño de ser otra vez mamá y poder ampliar la familia que ha formado con su novio, el también actor estadounidense Jason Sudeikis, conocido por su presencia en el famoso programa “Saturday Night Live” y por participar en películas tales como “Algo pasa en Las Vegas”, “Epic” o “Somos los Miller”.

En el año 2011 fue cuando iniciaron su relación de amor y dos años después se comprometieron, sin que aún hayan decidido pasar por el altar. Sin embargo, que sus sentimientos son sólidos y fuertes e innegable pues el 20 de abril de 2014 nació su primogénito y ahora esperan un nuevo bebé que se convertirá en el compañero ideal de juegos de ese.

Se trata de un niño muy deseado ya que, como han dado a conocer en varias ocasiones a través de diversos medios de comunicación, estaban ansiosos por volver a repetir la experiencia de ser padres.

En Sudeikis, como no ha dudado en afirmar en más de una ocasión, Olivia ha encontrado la estabilidad y el amor que necesitaba, tras divorciarse del que fuera su primer marido, el príncipe italiano Tao Ruspoli, con el que se había casado cuando tenía sólo 19 años de edad.

Numerosas felicitaciones

En las pocas horas que han transcurrido desde que ha hecho pública la noticia de su segundo embarazo, del que no sabe ni el mes en el que está ni tampoco si lo que viene en camino es un niño o una niña, ha recibido numerosas felicitaciones. Así, las redes sociales se han llenado de comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor, tales como estos:

  • “Felicidades por la más dulce de las noticias”.

  • “Realmente, sólo se puede decir enhorabuena”.

  • “Felicitaciones!!!. Por cierto, su hermano es realmente guapo”.

Otras noticias de celebrities

Además del estado de buena esperanza de la citada actriz, hay otras dos celebrities que están copando las portadas de las revistas por su embarazo, verdadero o no:

  • Por un lado, nos encontramos a la intérprete Megan Fox. Esta había suscitado gran interés no sólo porque estaba esperando un bebé sino porque no se sabía quién era el padre. Sin embargo, ya se ha desvelado el misterio al respecto: el papá de la criatura que viene en camino es su ex marido y padre de sus otros dos hijos, el actor y cantante Brian Austin Green. Y es que este parece ser que lo ha reconocido para acallar todo el conjunto de rumores que habían surgido al respecto y que barajaban como posibles progenitores a una larga lista de compañeros de profesión de la gestante.

  • Por otro lado, Shakira sigue levantando comentarios respecto a si está embarazada por tercera vez. Una publicación mexicana ha sido la que ha comenzado a hacer circular ese rumor y hoy nos hemos encontrado con el hecho de que otras revistas apuntan a que el novio de la cantante colombiana y padre de la posible nueva criatura, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, podría haber confirmado a su círculo más íntimo que están esperando un nuevo hijo. De esta manera, vendría a cumplirse el sueño del deportista que ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría ser padre por partida triple.

Lo último en Bebés

Últimas noticias