Embarazo

Almohadas de embarazo: Estos son los mejores modelos 2021

Las almohadas de embarazo aseguran el descanso de la mujer durante el embarazo y facilitan además la lactancia. ¡Conoce los mejores modelos!.

almohadas embarazo
Descubre cuáles son los mejores modelos de almohadas de embarazo este 2021

La almohada de embarazo es quizás uno de los mejores elementos a los que pueden recurrir las mujeres cuando estando embarazadas sienten que no pueden descansar bien debido entre otras cosas, al peso de la barriga. En el mercado tenemos muchos modelos para elegir, pero hemos hecho un repaso a aquellos que son mejor valorados en Amazon y os presentamos ahora las mejores almohadas de embarazo 2021.

Almohadas de embarazo: mejores modelos 2021

Los cojines o almohadas para el embarazo son útiles para dejar descansar a la mujer en los meses de gestación y no deben subestimarse. Muchos de estos tienen la función dual y son cómodos para las mujeres embarazadas tanto cuando tienen barriga como cuando sostienen a su bebé en sus brazos una vez han dado a luz, y desean darles el pecho. Algunos, por otro lado, están especialmente diseñados para dar alivio a la mujer cuando el vientre pesa y la espalda y las piernas están cansadas y doloridas.

Veamos entonces cuáles son los modelos de almohadas de embarazo que tienen mejores valoraciones como decimos en Amazon, de modo que será en este portal donde vais a poder comprar todas las almohadas que os mostramos a continuación.

Almohada de embarazo de Koala Babycare

almohadas embarazo

El primero de los mejores modelos de almohadas de embarazo, es un modelo multifuncional, pensado para el descanso ideal de la madre, pero también para sus actividades durante el día y durante los primeros meses de vida del bebé. Se trata de la K Hugs by Koala Babycare, la más grande entre las almohadas de embarazo del mercado, con 4 prácticos cordones de seguridad (para poder usarla también como «parachoque» de bebé).

El modelo tiene funda de almohada de algodón extraíble, de modo que se puede lavar perfectamente y además incluye un estuche especial para guardarlo cuando no se necesite. La almohada está actualmente a la venta en Amazon por 34,95 € (precio que puede variar con el tiempo).

Almohada de embarazo y lactancia Niimo

almohadas embarazo

Niimo es la almohada diseñada para dar alivio a las madres en los últimos meses de embarazo, cuando la mujer se siente más cansada, sufre de dolor de espalda, dolor en las piernas y dificultad para conciliar el sueño. La almohada de embarazo y lactancia Niimo tiene como objetivo mejorar la calidad del sueño de las madres, haciéndolas encontrar la posición más cómoda, pero también la más segura para el bebé.

Esta es además uno de los modelos de almohada de embarazo más populares en Amazon dado que la calidad del cojín y la funda son excelentes y también tiene una buena relación calidad-precio. La almohada está actualmente a la venta a 29,90 euros (precio sujeto a posibles variaciones) y la podemos comprar con varios estampados.

Almohada extraíble para embarazo y lactancia de Sei Design 

almohadas embarazo

Sei Design ofrece una almohada cómoda para el embarazo y la lactancia caracterizada por un relleno de Softbol duradero de copos de fibra (sin bolas), hecho de fibras 100% poliéster. La almohada, que tiene la clásica forma de plátano, se puede utilizar tanto en el período de gestación como en los primeros meses después del parto y, como el modelo anterior, está disponible en muchos colores.

Algunos clientes la definen como una almohada 3 en 1, cómoda durante el embarazo y también adaptable como almohada de lactancia y reductor de cuna. El precio de esta almohada actualmente es de 27,96 euros (precio sujeto a cambios).

Almohada de embarazo de Scamp

almohadas embarazo

Scamp es una almohada universal para el embarazo y la lactancia, caracterizada por un cómodo acolchado de silicona y capaz de transformarse también como soporte en la cuna o moisés del recién nacido. Fácil de desmontar para poder garantizar el lavado, los clientes también recomiendan esta almohada de embarazo por su excelente relación calidad-precio. El producto en cuestión, de hecho, está actualmente a la venta por unos 26,99 euros (precio sujeto a cambios).

Almohada de embarazo de Queen Rose

almohadas embarazo

Queen Rose ofrece a sus clientes una almohada de embarazo en forma de U, elaborada con técnicas modernas, con un excelente diseño y fruto del trabajo de expertos que, durante años, se han involucrado en producir una de las mejores almohadas para embarazadas. La almohada Queen Rose en forma de U está fabricada con materiales de alta calidad, sostiene perfectamente todo el cuerpo, brinda protección abdominal a las mujeres embarazadas, alivia la presión de espalda y reduce los problemas durante el embarazo. Está especialmente recomendada para las futuras madres que sufren de dolor de espalda. La almohada está a la venta en Amazon por 53,79 euros (pero el precio puede variar).

Los modelos presentados son como hemos dicho, los mejor valorados en Amazon actualmente, aunque en esta misma tienda tenéis otros muchos más de modo que si no os convencen los presentados, seguro que encontraréis aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades, no solo durante el embarazo, sino también durante la lactancia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias