elecciones 28m

Sánchez en jet privado de lujo y Feijóo en vuelo regular

Sánchez en jet privado de lujo y Feijóo en vuelo regular
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazó hace justo una semana a Palma, el pasado miércoles 17 de mayo, en jet privado de lujo para cerrar el mitin de la campaña del PSOE balear de Francina Armengol, el líder del PP, Alberto Núnez Feijóo, aterrorizaba hoy en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan en vuelo regular para asistir al acto central de los populares de cara a los comicios municipales y autonómicas del próximo domingo 28 de mayo.

Del aeródromo palmesano, Feijóo se ha desplazado al Trui Teatre en el barrio palmesano de Son Rapinya, donde ha participado en un mitin que ha contado con la presencia de la candidata del PP a la presidencia del Ejecutivo balear, Marga Prohens, y en el que ambos dirigentes han sido precedidos en sus intervenciones por el candidato del PP a la Alcaldía de Palma, Jaime Martínez, y por Llorenç Galmés, cabeza de lista al Consell de Mallorca.

A diferencia de Sánchez que de nuevo hacía uso del jet privado para desplazarse por la mañana a Ibiza y, posteriormente, a mediodía a Palma, Feijóo llegaba a Son Sant Joan al filo de las 18.00 horas en un vuelo regular y se marchará una vez concluido este acto político a las 21.00 horas, para continuar con su gira de campaña por las principales ciudades españolas.

Mientras Sánchez hacía uso el pasado miércoles de una aeronave cuyo coste asciende de alquiler asciende a 7.000 euros la hora, y cuyas facturas a la operadora Gestair los socialistas se niegan a hacer públicas, Feijóo marca distancias con el dispendio y derroche del que Sánchez está haciendo gala en la presente campaña electoral.

Baste indicar que el viaje electoral del presidente del Gobierno a Baleares sólo para ese día de campaña, habría costado a los socialistas 70.000 euros.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias