Una madre clava unas tijeras a su hija al forcejear con ella por no gustarle su pareja
La detenida entró sin permiso en casa de la chica y la emprendió con su pareja
Está acusada de un delito de allanamiento de morada y lesiones hacia su hija mayor de edad
La Policía detiene a una madre por intentar matar a sus dos hijos en Manacor

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer, de 56 años y origen argentino, por entrar en casa de su hija sin permiso y clavarle unas tijeras mientras forcejeaba con ella porque no le gusta su pareja.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, se la acusa de un delito de allanamiento de morada y lesiones hacia su hija mayor de edad.
El incidente ocurrió el pasado martes, sobre las 10.50 horas. Una joven estaba en su domicilio con su pareja y de pronto escucharon cómo se abría la puerta de entrada. Observaron que era la madre de la chica que había entrado sin permiso y desconocían cómo lo había hecho.
La hija le pidió a la progenitora que abandonara la casa. Ésta no hizo caso y gritando le dijo que quería que la pareja se marchara y que no aceptaba que estuviera con su hija.
La discusión fue subiendo de tono hasta que la madre cogió unas tijeras y fue amenazar a la pareja, interponiéndose su hija para evitar males mayores. En el forcejeo la madre le clavó las tijeras en el antebrazo a su hija y abandonó el domicilio.
La víctima acudió al centro sanitario para curarse de las heridas y luego interpuso una denuncia. A la vuelta, observó que su madre estaba por la zona, por lo que avisó a una patrulla de la Policía Nacional, quien procedió a la detención de la presunta autora por un delito de allanamiento de morada y lesiones.