Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor
Ocultaban entre la maleza la droga en las cercanías de su domicilio totalmente embolsada y dispuesta para la venta

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por supuestamente vender drogas en su domicilio, en el que se intervinieron cocaína y diversos billetes.
El domicilio se utilizaba como un punto de venta muy activo en la zona y estaba siendo investigado desde el pasado mas de octubre, según ha informado la Policía Nacional.
Según la investigación, en este domicilio había un gran trasiego de personas que entraban sin tocar y siempre que la puerta de acceso estaba abierta. Tras escasos segundos abandonaban la vivienda.
Además, las pesquisas determinaron que en el domicilio vivía una pareja y que en alguna de las transacciones también había menores de edad.
Los agentes señalaron que la pareja abastecía de sustancias a un gran número de consumidores, adquirían la cantidad de droga necesaria para la venta semanal, que el hombre supuestamente ocultaba en un herbazal cercano.
Así, el pasado miércoles agentes del Grupo de Judicial de la Comisaría de Manacor localizaron al hombre en el lugar donde supuestamente escondía la droga. Cuando se disponía a coger la sustancia, la Policía lo interceptó.
El hombre llevaba 14 papelinas en bolsitas transparentes con cocaína y unos 9.000 euros en un bolsillo del pantalón. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Después, los agentes localizaron a la mujer entrando en el edificio y la detuvieron también.
También en Manacor, esta semana La Policía Nacional ha detenido a un hombre sorprendido presuntamente mientras vendía hachís en la estación de tren del municipio. La actuación policial se produjo en el marco de un dispositivo rutinario de control y prevención de la delincuencia que los agentes estaban llevando a cabo en las inmediaciones de los andenes.
Durante el desarrollo de estas labores, los policías observaron la presencia de dos varones que realizaban movimientos considerados esquivos y erráticos, sin aparentar intención alguna de utilizar el servicio ferroviario. Esta actitud levantó las sospechas de los agentes, que decidieron aproximarse para proceder a la identificación de ambos individuos y esclarecer la situación.