sucesos

Detenido un menor en Palma por denunciar un falso pinchazo en una discoteca para cobrar un seguro

Simuló un robo con violencia con un pinchazo en el muslo para cobrar la póliza de siniestro de su teléfono móvil

Pinchazos en discotecas: cómo actuar, qué inyectan y qué está pasando

Serafín Giraldo sobre los pinchazos: «Creo más en un reto viral que en un intento de sumisión»

masajes
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un menor de edad por presuntamente simular un robo con violencia en una discoteca de la capital balear por el método del pinchazo.

Según ha explicado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la investigación policial se inició tras la denuncia interpuesta por el joven en una comisaría, donde relató el presunto robo con violencia sufrido en un local de ocio nocturno.

El menor contó a los agentes que había sido víctima de un pinchazo en el muslo, que le hizo perder el conocimiento. No recordaba nada hasta que horas más tarde apareció en otro municipio de Mallorca sin sus objetos personales, entre ellos, un teléfono móvil de alta gama.

Los policías, sin embargo, se percataron de que su relato presentaba algunas incongruencias y constataron que los hechos denunciados por el joven eran falsos.

El menor acabó confesando y reconociendo que puso la denuncia con la única intención de cobrar el siniestro de la póliza de seguro contratada por su teléfono móvil.

Tras los pertinentes trámites policiales, el joven quedó a disposición de la Fiscalía.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias