Elecciones generales

Armengol recurre a Belén Esteban para que la derecha no gane el 23J

armengol belén esteban
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

El bochorno estival y la desesperación ante otra debacle electoral, en este caso en las generales del 23 de julio está haciendo estragos en la ex presidenta socialista del Govern balear Francina Armengol, que ha recurrido a la conocida como Princesa del pueblo, Belén Esteban, para que la derecha no gane los próximos comicios.

Armengol ha retuiteado el vídeo de la tertuliana del corazón en el que ésta afirma que «en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás y lo que hay que ir es para adelante» y donde rechaza dar su apoyo al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, por el miedo a «meter a un partido a medias con otro que puedan gobernar y en vez de ir para adelante vayamos a ir para atrás».

«Tengo muchos amigos, gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho para tener unos derechos», asegura en ese vídeo Esteban.

«Hay que ir para #Adelante», apostilla una Armengol que no ha tardado en cosechar todo tipo de respuestas en la red social.

«Venga para Alante pero al bar mientras encierro a cal y canto a los mallorquines , ibicencos , menorquines y formenterenses y mientras permito que abusen y violen a las menores protegidas por mi patético gobierno ; hala, Adelante que te apoye Belén Esteban, da pena ajena», escribe un usuario. Otro le espeta: «Francinaaaaaa… Un poco de autocontrol!!!».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias