ELECCIONES 23J

Belén Esteban la lía y desvela los partidos a los que no va a votar en las elecciones

Belén Esteban elecciones
Belén Esteban la lía y desvela los partidos a los que no va a votar en las elecciones
Joan Guirado

La colaboradora de televisión Belén Esteban, hasta hace unos días una de las caras más reconocibles del ya desaparecido Sálvame, ha revolucionado las redes sociales al explicar qué partidos no está dispuesta a votar en las elecciones generales del próximo 23 de julio. Esteban, que hace unos años protagonizó un duro encontronazo por la política con el presentador del programa en el cuál colaboraba, Jorge Javier Vázquez, ha cambiado completamente sus preferencias políticas. La colaboradora abanderó un duro discurso contra el Ejecutivo en su vuelta a plató tras el confinamiento.

Si entonces Esteban reconoció ante un Jorge Javier Vázquez desbocado que se desvivía por el PSOE de Pedro Sánchez que «yo voy a votar al PP», ahora ‘La Princesa del Pueblo’ ha manifestado que no tiene ninguna intención de votar la candidatura de Alberto Núñez Feijóo en los próximos comicios. Su rechazo, explica en una entrevista concedida a su ex compañera de plató Carlota Corredera en el podcast ‘Superlativas’, se debe a su defensa de los Derechos Humanos.

Belén Esteban, en una corta intervención que se está haciendo viral gracias a la difusión de los mismos afiliados y simpatizantes socialistas que la criticaban cuando se enfrentaba políticamente a Jorge Javier, por mostrar su preferencia por el PP, ha manifestado que «hay partidos con los que no estoy nada de acuerdo con ellos».

«En vez de ir hacía adelante vamos hacía atrás atrás» ha opinado la famosa tertuliana del corazón. Y lo que hay que ir es para adelante» sentencia en su alegato político. El motivo por el que Esteban rechaza dar su apoyo a Feijóo es por el miedo a «meter a un partido a medias con otro que puedan gobernar y en vez de ir para adelante vayamos ir para atrás».

«Tengo muchos amigos, gente muy cercana, amigos que son como hermanos, que han luchado mucho para tener unos derechos» recuerda Belén Esteban. Por respeto «a ellos que han sufrido tanto», manifiesta la ex colaboradora de Sálvame.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias