Televisión

Jorge Javier Vázquez explota: «Belén Esteban ya no es pueblo»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La cumbre de la paz que había preparado ‘Sálvame’ para acercar las posiciones entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, no comenzó nada bien. Tras la monumental pelea que tuvieron el pasado sábado en directo, a cuenta de la gestión del Gobierno en la pandemia, el presentador criticó con dureza a su amiga, de la que llegó a decir que «que ya no es pueblo».

Tarde de lo más movida en Telecinco, que buscaba una reconciliación entre dos de los personajes más importantes del programa, pero que no comenzó precisamente con buenas palabras. El catalán, explicó que la colaboradora no tenía ningún tipo de razón para dar el discurso contra el Ejecutivo que lanzó en su vuelta tras el confinamiento.

Sálvame
Sálvame

Recordando las palabras que le hicieron estallar en el ‘Deluxe’, Jorge explicó que su discurso es «populista» y lo calificó de peligroso en estos momentos. «No me arrepiento de haberme ido porque hubiera sido peor haberme quedado», aseguró ante los colaboradores.

A pesar de la polémica, quiso recordar que siguen teniendo mucho cariño a su compañera en ‘Sálvame’: «Me pongo igual que mi padre cuando se ponía así, que yo detestaba eso. Belén está por encima de todo, la quiero, la hemos comprado así, yo estoy aquí para lo que quiera»

«Yo en este viaje no la puedo acompañar, he estado muchos años a su lado y volvería a estar porque es mi amiga y he querido pero en este viaje ideológico no me siento capacitado. Yo permanecí en silencio por no discutir. No la interrumpí pero no voy a entrar en un discurso manchado de mentiras, falsedades, manipulaciones y de opiniones poco científicas», explicaba.

Pero las bombas de Jorge Javier Vázquez no quedaron ahí, ya que aseguró que la de Paracuellos no tenía derecho a decir que había sufrido la pandemia, ya que «la crisis ni le va a rozar» después de haber estado «tres meses cobrando el sueldo íntegro» desde casa.

Para rematar, le quitó la corona de princesa del pueblo que lleva con orgullo desde hace años: «Belén Estaban ya no es pueblo». Aseguró que «un chalet con piscina, cerrar una discoteca para celebrar un cumpleaños o alternar con Rosalía» no es ser de pueblo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias