Kichi obvia las amenazas de sus cachorros en Cádiz y utiliza una foto manipulada para ridiculizar a Vox

José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz.
José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz.
Borja Jiménez

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, lejos de condenar la violencia de los radicales comunistas este martes contra afiliados de Vox y periodistas, ha preferido manipular una imagen para hacer creer que apenas fue gente al acto que protagonizó Macarena Olona en la Plaza San Juan de Dios.

‘Kichi’ ha utilizado una imagen de una hora antes de dar comienzo el acto para manipular a sus seguidores, que han hecho uso de la misma creyéndose que, efectivamente, apenas hubo gente en el mitin de Macarena Olona. Sin embargo, lo cierto es que los afiliados de Vox ocuparon buena parte de la céntrica plaza gaditana, multiplicando incluso por cinco la presencia de los ‘cachorros’ comunistas enviados y blanqueados por Kichi.

«Alguien tendrá que decir que en el acto de ayer de Vox hubo menos gente que en una mudanza, ¿no?», ha señalado en redes sociales el alcalde gaditano, a quien recomendamos encarecidamente que eche un ojo al reportaje publicado por OKDIARIO Andalucía sobre el evento, en el que lamentablemente los protagonistas fueron sus radicales, que no dejaron de acosar, insultar y amenazar a afiliados de Vox y a periodistas.

Vox Cádiz ha reaccionado ante la mentira vertida por el alcalde gaditano, explicándole en redes sociales que la imagen que él publica es «una hora antes del comienzo del acto», porque «ni Macarena Olona, ni Agustín Roseti, ni Manuel Gavira, ni Carlos Zambrano, ni los medios de comunicación están allí».

«Todavía ni habían llegado tus esbirros a insultarnos y amenazarnos de muerte. Esta foto sí es más real, embustero», ha concluido Vox Cádiz en respuesta a la mentira vertida por Kichi.

 

El acto, insistimos, tuvo como lamentables protagonistas a los cachorros de Kichi, que desde el comienzo del acto hasta el final del mismo se mantuvieron amenazando e insultando a todo el que pasaba por ahí y que no casaba con sus ideas, como buenos totalitarios. 

Lo último en España

Últimas noticias