Éste es el ex futbolista de Primera División que figura en las listas de Vox a las elecciones andaluzas
Éstas son las listas con las que Vox quiere dar el "macarenazo" en Andalucía
El PP vapulea al PSOE en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar en pleno 'efecto Olona'
Este es el deportista que ha fichado el PP para las elecciones andaluzas
Vox ha presentado este lunes las listas de candidatos con las que la formación de Santiago Abascal concurrirá a la cita de los andaluces con las urnas el próximo 19J. Entre el listado de nombres figuran abogados, profesores, farmacéuticos, arquitectos, autónomos, criminólogos, funcionarios de prisiones… Y un exfutbolista de Primera División.
Se trata de Raúl Molina Alcocer, de 45 años y natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), que jugó como delantero en el Recreativo de Huelva y el RCD Espanyol de Barcelona. Con el equipo andaluz consiguió un ascenso a Primera en la temporada 2001-02, anotando 15 goles en la categoría de plata del fútbol español. Un año después, en 2003, alcanzó la final de la Copa del Rey que el Recre perdió ante el RCD Mallorca por 3-0.
Tras su paso por el club onubense recaló en el Espanyol, donde compitió por un puesto en la delantera con Raúl Tamudo, historia ‘perica’. Tras varias cesiones en el Xerez CD y de nuevo en el Recreativo de Huelva, lo fichó el Rayo Vallecano, por entonces en Segunda División B. Tras pasar por el Albacete, el Racing Portuense y el Ayamonte CF, se retiró finalmente en junio de 2009 tras anotar un total de 67 goles en su carrera profesional.
Actualmente, Raúl Molina se desempeña como comercial de Toyota en Huelva. Posee la titulación de entrenador nacional de fútbol, director deportivo y master scouting.
Listas de Vox Huelva
El presidente de Vox Huelva y parlamentario andaluz en la última legislatura, Rafael Segovia, encabeza la candidatura de Vox por Huelva para las elecciones del próximo 19 de junio, acompañado por la vicesecretaria provincial del área jurídica de Vox en la provincia Gema Gutiérrez como número dos y el exfutbolista Raúl Molina como número tres.
En Huelva, además de Gutiérrez y Molina, acompañan a Segovia como número cuatro la vocal del Comité Ejecutivo Provincial de Vox, María Jesús Menchero; y el coordinador de Vox en La Palma del Condado, Mario Ariza, como número cinco.
Completan la candidatura: Esperanza Soria García, Carlos Bermejo Martins, Maria del Carmen Muriel Márquez, Félix Manuel Ballester Goytía, Ana María de Silva Molina y Miguel Ángel Sánchez Cuéllar, mientras que son suplentes María de la Cinta Real Flores, Juan Manuel Alcaide Galván, María López Zambrano y José Manuel Pérez Pérez.
Como ya comunicó Vox el pasado 28 de abril, la candidata a presidir la Junta de Andalucía es Macarena Olona, que encabezará la lista por Granada, provincia que representa en el Congreso de los Diputados desde los comicios de abril de 2019, y por la que fue reelegida en noviembre del mismo año tras la repetición de las elecciones generales en las que Vox obtuvo 52 escaños.
Lo último en Andalucía
-
Nueva oleada de pateras en Almería: 88 inmigrantes, un muerto y un detenido durante el fin de semana
-
Herida grave una bebé de 7 meses tras ser atacada por dos perros de la familia en Sevilla
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
María León ataca a los policías tras su condena: insiste en que fue «vejada» y «maltratada»
-
María León condenada por agredir a una agente de Policía al grito de «¡zorra!» e «¡hija de puta!»
Últimas noticias
-
Nueva oleada de pateras en Almería: 88 inmigrantes, un muerto y un detenido durante el fin de semana
-
Sánchez, alumno de 2 universidades privadas, las tacha de «chiringuitos» y anuncia límites a su creación
-
El Ayuntamiento instalará 18 nuevas estaciones de Bicipalma en 2026
-
Qué significa cada uno de los emojis de corazón de WhatsApp, según la psicología
-
Llevas años viéndolo en jardines, pero este arbusto es una especie invasora en España que amenaza el medio ambiente