Música

Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel anuncian la fecha de su colaboración

La colaboración de Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel ya está aquí

Omar Montes
Beatriz Luengo, Omar Montes y Yotuel

El año 2020 nos dejó muchas colaboraciones. Algunas de ellas de géneros tan dispares que muchos de nosotros no habríamos ni imaginado como por ejemplo Rosalía con The Weekend para ‘Blindg Lights’. Ahora, recién estrenado el año 2021, la primera colaboración del año está protagonizada por Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel.

El trío de cantantes ha querido estrenar una canción muy especial para ellos, que han querido describir de esta manera: “este tema nos va a cambiar la vida”. Hace varias semanas, la noticia se hacía viral entre las redes sociales y es que esta colaboración ha revolucionado a todos los seguidores de estos tres cantantes.

Además de ser una colaboración inesperada lo cierto es que para muchos ha sido contradictoria, ya que Beatriz Luengo ha sido este año conocida por reinterpretar la canción ‘Hawai’ de Maluma y darle un toque más feminista. Por lo que muchos tacharon la idea de que pudiera hacer una colaboración de reggeaton con otros cantantes del estilo de Maluma.

Pero la cantante madrileña ha querido demostrar que quiere aportar un toque de su pensamiento y defender la igualdad dentro del mundo del reggaetón. Antes de posicionarse del todo ha pedido paciencia hasta que el tema salga a la luz y todo el mundo pueda escucharlo. El título será ‘Rebelde’ y ya hemos podido ver un trocito de lo que puede ser la canción acabada.

El  próximo viernes, 8 de enero se estrenará en todas las plataformas musicales, junto con el videoclip que se ha rodado en diferentes localizaciones como País Vasco y Burgos. Los tres cantantes han insistido en que este tema no dejará indiferente a nadie y que se verán muy identificados en su letra. Han sido muchos amigos de los cantantes quienes les han tendido su apoyo, como Blas Cantó, Kiko Rivera, Fani Carbajo o Ares Teixidó, todos ellos deseosos de poder escuchar este tema.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias