ELECCIONES 2019

Garriga vota «por España» mientras Maragall le esquiva cabizbajo al coincidir en el colegio electoral

Garriga ha coincidido con el candidato de ERC al Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall, que le ha esquivado cabizbajo a la salida del colegio electoral

Ver vídeo

El líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha votado en un colegio electoral de Barcelona Infant Jesús asegurando que lo hace «por España». Garriga ha coincidido con el candidato de ERC al Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall, que le ha esquivado cabizbajo a la salida del colegio electoral.

Garriga ha hecho la cola frente a las urnas y ha depositado las tres papeletas mirando fijamente a la cámara diciendo que lo hace «por España». El líder de VOX en Cataluña ha votado junto al cabeza de lista de la formación verde en Europa, Jorge Buxadé.

Los miembros del partido de Abascal han coincidido en el colegio electoral con el candidato de ERC al Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall, que al darse cuenta de que los miembros de VOX se encontraban en la salida del colegio, les has esquivado cabizbajo evitando saludar a éstos.

Gobernar para los barceloneses

En declaraciones a los medios, Maragall ha dicho que le ha tocado votar en la mesa 68, lo que le ha evocado la revolución de mayo del 68, y ha reflexionado que esta jornada electoral «no se trata de ninguna de revolución en sentido de alteración o de violencia; en todo caso, se trata de la revolución de la libertad, de la dignidad, del futuro colectivo de esta ciudad y este país».

Maragall ha sostenido que su programa se corresponde con las necesidades de la ciudad, ha asegurado que quiere gobernar para el 100% de los barceloneses, ha agradecido a su equipo, a su entorno y a los periodistas la labor realizada y ha deseado continuar trabajando con ellos: «Espero que hoy no sea el último día».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias