Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja podría abandonar la isla por su estado de salud

El médico de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' habla de su estado de salud.

Supervivientes 2019
IsabelPantojas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado jueves vivimos en ‘Supervivientes 2019’ la ausencia de la gran Isabel Pantoja. La tonadillera no se encontraba en la Palapa junto a sus compañeros por un motivo; estaba siendo atendida por los servicios médicos del programa. 

Según comentaron, «Isabel tiene unos valores médicos alterados», lo que hace peligrar su estancia en ‘Supervivientes 2019’. Por el momento, Isabel sigue apartada de sus compañeros, en reposo, y con un estado de salud cuestionable. Es por eso por lo que algunos recomiendan a Isabel volver a España y dejar el concurso.

Isabel Pantoja, por su parte, no quiere abandonar el concurso de ‘Supervivientes 2019’. Quiere acabarlo como tenía pensado y no tener que irse por enfermad. Aunque si no hay más remedio, tendrá que hacerlo en los próximos días.

De momento, el médico ha comentado lo siguiente: “Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso”. Eso sí, Isabel ha querido dejar claro que está siguiendo la misma dieta de sus compañeros y no está recibiendo más de lo que le pertenece.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias