La serie de Disney+ que ha revolucionado el mundo: una comedia de episodios cortos que te va a atrapar

Mr. Inbetween Disney+
InBetween 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás buscando una serie de comedia divertida y con episodios de poca duración, te recomendamos Mr. Inbetween que se puede ver en la plataforma de streaming Disney+. Una serie de televisión australiana creada, producida y protagonizada por Scott Ryan que se estrenó en 2018.

Una ficción inspirada en la película The Magician que había también protagonizado Scott Ryan. Mr. Inbetween es una serie original de FX que se estuvo emitiendo durante tres años y ahora se puede ver en el servicio de streaming Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España. Esta divertida ficción que cuenta con numerosos seguidores en numerosos países y atiene 3 temporadas con un total de 26 cortos episodios.

Esta serie  es una buena opción para los que están buscando una ficción divertida con episodios cortos. También en la plataforma de streaming Disney se pueden ver series de comedia como Better Things, Extraordinary, Cómo conocí a tu padre, La vida en piezas, Solo asesinatos en el edificio, Colegio Abbott, Malcolm, Eres lo peor, Single Drunk Female o Life&Beth, entre otras muchas. Series que garantizan momentos divertidos e inolvidables.

Mr. Inbetween Disney+
Mr. Inbetween

Un asesino a sueldo

El protagonista de Mr. Inbetween es Ray Shoesmith, un asesino a sueldo que compagina su peligroso trabajo con su tranquila vida con sus amistades y familiares. Aunque su trabajo supone para él un gran riesgo, siempre intenta que su familia viva de una forma normal. Ray intenta ser el mejor padre para Brittany junto con su exesposa y mantener una buena relación con su novia Ally y su hermano enfermo Bruce.

Ray también intenta ayudar y proteger a su amigo Gary y a todos sus familiares si le necesitan en algún momento. Además, es un sicario con principios que siempre sigue las órdenes de su jefe Freddy e intenta cumplir con sus misiones. El protagonista sabe que ante su familia y amigos tiene que controlarse y cambiar el carácter violento con el que trata con criminales en su trabajo. ¿Cómo se puede ser un violento sicario y al mismo tiempo intentar mantener una familia unida?

Mr. Inbetween Disney
Mr. Inbetween

El reparto de Inbetween en Disney+

Esta serie de comedia está protagonizada por el actor Scott Ryan, que da vida al complejo Ray Shoesmith. También en el reparto están los actores Justin Rosniak, Brooke Satchwell, Nicholas Cassim, Chika Yasumura, Damon Herriman, Natalie Tran y Jackson Tozer.

Además, Mr. Inbetween cuenta con actores invitados como Firass Dirani, Benedict Hardie, Matt Nable, Edmund Lembke-Hogan, David Michod, Kriv Stenders y Ben Oxenbould, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias