Personajes y reparto de la nueva serie de Netflix: ‘La Reina Carlota’

Carlota personajes
La reina Carlota joven
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

En solo unos días la serie La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton, se ha colocado en el primer puesto del Top10 de Netflix. Uno de los aciertos de la nueva serie de época de Shondaland es la elección y la interpretación de los personajes de esta serie sobre la reina Carlota por los actores y actrices elegidos para esta ficción.

La reina Carlota y el rey Jorge
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

La joven reina Carlota joven

El papel de la prometida del rey Jorge III es interpretado por India Amarteifio. Carlota con solo 17 años llega a Londres el mismo día que va a tener lugar la ceremonia de la boda. Pronto se da cuenta de que lo que parecía un cuento de hadas no lo es tanto… Carlota es una joven y valiente reina que tendrá aprende a desenvolverse en palacio y también entre la alta sociedad británica.

Carlota personajes
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

El rey Jorge joven

El actor Corey Mylchreest interpreta el papel del joven y misterioso rey. Un hombre apasionado de la astrología que ha a aceptado las obligaciones propias de la corona y que ahora tiene que casarse. Aunque parece un príncipe perfecto, Carlota se va dando cuenta de que a veces se tiene que enfrentar solo a sus demonios.

Carlota personajes
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

La reina Carlota adulta

De nuevo la actriz Golda Rosheuvel interpreta este papel como en la serie Los Bridgerton. Como siempre, la reina Carlota cuenta con el apoyo de Lady Agatha Danbury y de la Vizcondesa Violet Bridgerton que intentarán ayudarla a arreglar el problema de la sucesión real.

Carlota personajes
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

Lady Agatha Danbury joven

La joven y bella actriz Arsema Thomas da vida a esta mujer que tiene que vivir bajo el férreo control de su esposo (Cyril Nri) que es mucho mayor que ella y con el que la prometieron cuando tenía 3 años. Gracias a la llegada de la reina Carlota se hace un hueco en la alta sociedad y se convierte en el apoyo de la nueva reina.

Carlota personajes
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

Lady Agatha Danbury adulta

Este papel vuelve a ser interpretado por la actriz Adjoa Andoh y de nuevo vuelve a demostrar como en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton que no le preocupan las formalidades y no duda en dar su opinión sobre cualquier suceso que ocurra en el entorno de la reina.

Vizcondesa Violet Bridgerton

La actriz Ruth Gemmell vuelve a dar vida a la matriarca de la familia Bridgerton, otro de los personajes clave de esta serie sobre la reina Carlota. En esta temporada la veremos ayudando a la reina Carlota en sus problemas y apostando por el amor como base del matrimonio. El papel de Lady Violet Ledger es interpretado por la actriz Connie Jenkins-Greig y se la presenta como una joven brillante que procede de una familia noble y tiene buen corazón.

Carlota personajes
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

La princesa Augusta

El papel de la madre del rey es interpretado por Michelle Fairley y se la presenta como una madre viuda que ante todo quiere garantizarle el trono a su hijo en una Gran Bretaña que se encuentra en un momento de cambios y modernización. Una madre que oculta la verdad sobre la salud de su hijo…

Carlota personajes
La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton

El sirviente Brimsley y el sirviente Reynolds

El actor Sam Clemmett da vida al fiel sirviente Brimsley que es la mano derecha de la reina y siempre está a su servicio. Poco a poco se dará cuanta de la soledad de la reina y le mostrará su lealtad y discreción. Freddie Dennis interpreta el papel del secretario personal del rey y se siente obligado a proteger su secreto a toda costa.

También en el reparto de esta serie de Netflix están otros actores que interpretan a personajes importantes en la serie de la reina Carlota como Hugh Sachs como el sirviente Brimsley adulto, Peyvand Sadeghian como Coral, la fiel doncella de Agatha Danbury, y Keir Charles y Katie Brayben como lord y lady Ledger, los padres de Violet, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias