Así es la serie turca que ha llegado para revolucionar Netflix: recién estrenada y ya es un éxito

El sastre
The_Tailor_102_Unit_00534
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series turcas siguen siendo las preferidas de muchos de los usuarios de las plataformas de streaming. Netflix ha estrenado el martes 2 de mayo El sastre (Terzi), una nueva serie turca que ya está revolucionando la plataforma. Una ficción turca que cuenta la historia de Peyami, un sastre joven y famoso que heredó el talento y el negocio de su abuelo y tiene que intentar a la muerte de este mantener  escondidos toda una red de secretos familiares.

El sastre ha sido creada por Onur Güvenatam, conocido por su trabajo en otras ficciones turcas como Mi otra yo, Inocentes y Yakamoz S-245 y dirigida por Cem Karci (Ömer, Hercai). Siete episodios que ya se pueden ver en Netflix en los que se combina la acción, el amor y el suspense y en los que se cuenta la historia del sastre, su abuelo, su mejor amigo y su prometida y todos sus secretos.

El sastre
El sastre

Una gran red de secretos

La serie El sastre es uno de los estrenos más esperados de la semana y cuenta la historia de Peyami, un sastre joven y famoso que heredó el talento y el boyante negocio de su abuelo. Según explica la sinopsis de Netflix: “Cuando este muere, Peyami se lleva consigo su mayor secreto a su vida en Estambul y ahora debe velar por que nadie lo descubra. Esvet huye de su relación con el maltratador Dimitri e irrumpe misteriosamente en las vidas de Peyami y Mustafa con sus propios secretos”.

La vida de Peyami cambia cuando recibe el encargo de confeccionar el vestido de novia de la prometida de su mejor amigo. Esta nueva situación, sacará a relucir los oscuros secretos que tiene Peyami, su mejor amigo y su prometida Esvet, que está intentando escapar de una relación abusiva con Dimitri. La rutina de los amigos Peyami y Mustafa cambiará para siempre por los secretos, las mentiras, los amores y los desamores que salen a la luz.

El sastre
El sastre

El reparto de El sastre

Esta emocionante serie está protagonizada por el actor Çağatay Ulusoy, al que ya hemos visto en ficciones como Medcezir, Içerde o Hakan, el protector, y que interpreta el papel del sastre Peyami.

También en el reparto están los actores Şifanur Gül (Las alas de la ambición) que interpreta el papel de Esvet, Salih Bademci (Club Estambul, Te alquilo mi amor) el de Dimitri y Olgun Şimşek (Yalan Dünya) el de Mustafa. Además, están en El sastre los actores Ece Sükan (Suzi), Zeynep Özyurt Tarhan (İrini), Murat Kilic (Faruk), Celile Toyon (Sülün Hatun), Vedat Erincin (Ari) y Lila Gürmen (Lia).

 

Lo último en Series

Últimas noticias