Ryan Reynolds cumple años: ¿En qué proyectos lo veremos implicado en el futuro?
Tráiler de ‘Spirited’: Ryan Reynolds, Will Ferrell y el espíritu navideño en Apple TV +
‘El proyecto Adam’: Ryan Reynolds y su versión de niño deben salvar el mundo
Ryan Reynolds asegura que Hollywood no reconoce el talento de Blake Lively por “el sexismo inherente en el negocio”
‘Deadpool 3’: Hugh Jackman vuelve como Lobezno
Ya en cines: el musical 'Wicked' pretende ser el taquillazo de las navidades
Pataleta (y mentiras) de Broncano: la verdadera conspiración está en 'La Revuelta'
Ryan Reynolds lleva varios años encandilando al público y es, a día de hoy un auténtico imán para la taquilla y cómo no para el servicio de streaming. Pero en realidad, sus inicios no fueron tan sencillos. Después de varios papeles secundarios en comedias para adolescentes, el canadiense dio el salto gracias a su papel en Blade: Trinity. El actor escogía papeles que en realidad se salían de lo que siempre se le había dado bien: la comedia. Por ello y, con contadas excepciones, las elecciones en sus proyectos lo convirtieron cada vez en un rostro más conocido para el gran público y del mismo modo se creó la idea e imagen mental de Reynolds escogiendo siempre mal sus producciones.
Su primera aparición como Wade Wilson fue en la desastrosa X-Men orígenes: Lobezno y el paso de Marvel a DC con Green Lantern, no hizo más que empeorar la situación. En ese momento parecía que no volvería a recuperar su estatus de al menos, nombre relevante en la industria. Por suerte en Hollywood se cae hacia arriba e irónicamente, conseguir hacer una cinta del antihéroe que ya había interpretado le llevó a lo más alto. En la actualidad, Ryan Reynolds suma éxitos de audiencia hasta en el streaming. Buen ejemplo de ello es Alerta roja, el titulo de acción más visto de Netflix o Free Guy, la propuesta con Disney que demostró que el estreno simultáneo perjudicaba a las salas. El futuro es habitualmente incierto, pero recién cumplidos los 45 años, los proyectos que le esperan auguran nuevos triunfos en todos los medios:
‘Spirited’
Spirited o El espíritu de la navidad, cómo la hemos llamado en España, es el estreno más inmediato de la agenda del marido de Blake Lively. Llegará a Apple TV + el próximo 18 de noviembre, siendo una de las películas navideñas estrellas de la temporada. Basado en el clásico relato de Charles Dickens, esta versión musical reunirá Reynolds con otro loco de la comedia, Will Ferrell.
‘Imaginary Friends’
Beautiful day to kickoff a movie! #IF pic.twitter.com/tzdCWlbGA5
— John Krasinski (@johnkrasinski) August 31, 2022
A los amantes de The Office se están quedando sin uñas esperando esta película, ya que John Krasinski (Jim Halpert en la serie) dirige y protagoniza esta comedia en la que volverá a encontrarse con Steve Carrell (Michael Scott). Para añadir más talento cómico al asunto el reparto principal se completa con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y el propio Reynolds. Imaginary Friends todavía no tiene fecha de estreno, aunque se está rodando en estos instantes, porque por lo pronto no la veremos hasta bien entrado 2023.
‘Deadpool 3’
Con diferencia la secuela más esperada del actor. Cuando se estrene, el 8 de noviembre de 2024, habrán pasado 6 años desde Deadpool 2. Encima, en esta ocasión hará dúo con otro esperado regreso: El Lobezno de Hugh Jackman.