Ryan Reynolds confirma que Disney ya quiere una secuela de “Free Guy”

Free guy
"Free guy" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Ryan Reynold se encuentra todavía en plena promoción de Free guy, la nueva cinta que estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de agosto y que aterrizará en los cines de nuestro país el próximo día 18 de este mes. Las primeras impresiones ya la valoraron como “la gran sorpresa” de la temporada y una de las mejores adaptaciones de videojuegos (aunque no se basa en ninguno directamente) que se han realizado en la gran pantalla. Su estrategia de promoción digital también ha sido celebrada por parte del público que ha visto como por un lado, Deadpool y Korg reaccionaban al tráiler y por otro, cómo el estilo del videojuego era introducido en Fornite, de manera que los jugadores pudiesen realizar misiones encargadas por el propio personaje protagonista de la película. El éxito tan temprano de Free guy ha llevado a la confirmación, vía twitter del actor: Disney quiere una secuela.

Dirigida por Shawn Levy, Free guy se retrasó varias veces debido a la pandemia del coronavirus. Esta semana por fin se ha estrenado en América, donde va camino de hacer en pocas horas más de 25 millones de dólares en la taquilla. En su historia, Reynolds interpreta al cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje no jugable (NPC) de un videojuego que es un mundo abierto. El protagonista se embarcará entonces en la difícil tarea de evitar que el creador del juego elimine a sus amigos, pues el juego está a punto de cerrar la persiana digital. Escrita por Matt Lieberman y Zack Penn, en la cinta  también aparecen el director Taika Waititi, Jodie Comer y la estrella de Stranger things, Joe Keery.

Reynolds escribía en su cuenta de Twitter: “Y después de 3 años de mensajes para una película original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela” a lo que añadía el hashtag ironía, cerrando el post. El actor no es ajeno a mezclar videojuegos y cine, pues ya le puso la voz a Pikachu en la historia de Pokémon, Detective Pikachu. Acostumbrado a moverse en el mundo de la comedia, Reynolds encarga a un personaje y un universo lleno de referencias, algo con lo que demostró desenvolverse muy bien en las dos películas de Deadpool.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias