laSexta

Muchas incógnitas y un solo acusado: El crimen de la viuda de la CAM, esta noche en ‘Equipo de investigación’

Un solo causado, el yerno, y 160 millones de herencia

viuda-cam-equipo-de-investigación (1)
El crimen de la viuda de la CAM en 'Equipo de investigación'

El nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ se centra esta noche en el crimen de la viuda de la CAM. María del Mar Martínez fue asesinada a tiros en un lavadero de coches que regentaba su yerno, Miguel López, único acusado del asesinato hasta el momento. El juicio se celebra actualmente en Alicante, y las incçognitas, la herencia millonaria y las rencillas familiares marcará esta decisión histórica para los jueces.

‘Equipo de investigación’ hace un repaso al crimen ocurrido el 9 de diciembre de 2016, cuando María del Mar Martínez era asesinada. Las pesquisas y las pistas principales, además de hablar con algunas personas importantes del caso, hará que el reportaje de esta noche en laSexta tome una importancia máxima para conocer todo lo sucedido en este crimen sin resolver por el momento.

En estos momentos la herencia parte de 160 millones de euros, y con cuatro hijos para repartirla, enfrentados por un dinero del que todos quieren ser partícipes. Con las nuevas pruebas, y el testimonio de los testigos del caso, los jueces deberán dictar sentencia contra Miguel López, acusado por la familia de matar a María del Mar, y que se enfrenta a más de 24 años de cárcel.

¿Quién mató a María del Mar Martínez? Esta noche ‘Equipo de investigación’ intentará dar algunas respuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias