Series

Movistar+ ofrece este jueves un nuevo capítulo de ‘Riverdale’ que revolucionará la temporada

riverdale-2 (1)
Nuevo capítulo de 'Riverdale' en Movistar

La quinta temporada de ‘Riverdale’ llegó hace unas semanas a Movistar+ después de sufrir algunos retrasos por la pandemia. Esta nueva entrega, que tiene 19 episodios, se estrenó con los dos capítulos que fueron cancelados cuando el coronavirus comenzó a fluir por el mundo en primavera. Las restricciones hicieron que la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, tuviera que retrasar sus planes de estreno para esta nueva temporada.

Una vez estrenados los dos primeros capítulos y un tercero que se pudo ver la semana pasada, el nuevo episodio de este próximo jueves que emitirá Movistar pegado al estreno en USA, cambiará por completo la serie con un salto temporal de siete años donde los protagonistas ya no son los mismos.

¿Qué pasará en el nuevo capítulo de ‘Riverdale’?

La serie dramática producida por Warner Bros se estrenó en 2017 con bastante éxito en un público joven con una historia que suele tener muchos giros en cada temporada. Esta quinta entrega no será una excepción y se podrá ver en este cuarto episodio, ‘Purgatorio’, en el que los protagonistas cambiarán por completo después de un salto temporal de siete años.

Los chicos aprovechan su baile de graduación al máximo y sus últimos días en el instituto de Riverdale, donde han vivido momentos que jamás olvidarán. Pero es momento de dejar atrás la adolescencia y convertirse en adultos, y para ello, tendrán que tomar caminos separados.

Siete años después de la última vez que se vieron, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin, regresan a su casa ya con una vida muy diferente. Pero todos ellos tendrán que enfrentarse irremediablemente a su pasado con la intención de encontrar respuestas a muchas de las preguntas que quedaron abiertas en su anterior etapa en Riverdale, pueblo que los vio nacer y crecer.

Lejos de encontrar una tranquilidad que ansían, comprobarán que los años no pasan solos y que la vida es ahora mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

riverdale-movistar

Algunas claves del nuevo episodio

Como decimos, el nuevo episodio de la serie que emitirá Movistar+ pegado a su estreno en Estados Unidos, cambiará por completo el devenir de los acontecimientos de sus personajes y la quinta temporada.

Los adolescentes ya nos son jóvenes que les gusta disfrutar de la vida, ahora se han convertido en adultos, y como tal, deben responder a algunas situaciones de la vida en su pueblo para las que no saben si estarán debidamente preparados.

El protagonista, Archie, se fue de Riverdale y se alistó en el ejército. Atrás han quedado sus sueños de ser un músico de prestigio. Ahora regresa al pueblo después de ir a la guerra y resultar herido.

Junto a este, sus amigos de entonces también regresarán al pueblo para reencontrarse con el pasado. Betty ha sufrido una experiencia traumática en su vida después de convertirse en agente del FBI, buscará descanso en su pueblo de toda la vida; Veronica ha cambiado por completo su vida y aparece casada con Chad, un magnate de Wall Street.

Por su parte, Jughead, uno de los mejores amigos de Archie, es ahora escritor y siento verdadero pánico a la página en blanco. Además, Archie descubre que el pueblo está ahora bajo el control de Hiram, y que podría convertirse en un pueblo totalmente fantasma si en unos meses no hacen algo.

Este nuevo capítulo marcará un antes y un después en la vida de los personajes que volverán a encontrarse después de mucho tiempo para encontrar un objetivo común en sus relaciones.

La serie ya anunció hace unas semanas que había renovado por una sexta temporada que comenzará su rodaje este mismo año para ver la luz a finales de 2021, principios de 2022.

movistar

Estrenos de esta semana en Movistar+

Como todos los meses, Movistar+ sigue trayendo a nuestro país algunas de las mejores ficciones internacionales para sus abonados. Esta semana, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo estreno de capítulo en la serie ‘Your Honor’ que se dirige a su desenlace emitiendo el octavo de su temporada.

Además, para este miércoles, nuevo capítulo de estreno de ‘Devils’, el thriller financiero protagonizado por Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’) y Alessandro Borghi (‘Suburra’). Será el segundo capítulo de la serie que comienza a despertar interés entre los abonados de Movistar+.

Junto con el estreno del capítulo cuatro de ‘Riverdale’ este jueves, el próximo sábado será turno para la intriga con la emisión del sexto capítulo de la apasionante nueva temporada de ‘The Blacklist’, protagonizada por James Spader y Megan Boone, en una temporada que está resultando reveladora para los espectadores.

A estos estrenos internacionales se unirán este febrero la llegada de la segunda temporada de ‘Hierro’ (14 febrero), la serie de producción propia de Movistar protagonizada por Candela Peña, y el inminente estreno de la nueva temporada de ‘Merli. Sapere Aude’, que se producirá en abril.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias