Planeta Calleja

‘Los Javis’ recorrerán el río Ganges en ‘Planeta Calleja’

planeta-calleja-los-javis
Los Javis nuevos invitados de 'Planeta Calleja'

Después de conocer la ruta de la India junto a Blanca Portillo, el conductor del programa, y aventurero, Jesús Calleja, ha escogido a Javier Ambrossi y Javier Calvo como nuevos protagonistas para continuar esta ruta a través del río Ganges. ‘Planeta Calleja’ explorará este próximo domingo algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, para acabar su recorrido en la popular fiesta de Ram Leela.

Los directores son los nuevos invitados a uno de los programas estrellas de Cuatro, y vivirán una gran aventura a lo largo de la India, uno de los países con mayor crecimiento y riqueza cultural del mundo. La ciudad de Allahabad será el punto de partida para su expedición, y el paso por los ríos Ganges y Yamuna servirá como conductor para adentrarse en la cultura hindú. En Esta ciudad se llegan a concentrar hasta 100 millones de personas para celebrar su religión, siendo la reunión religiosa más grande del mundo.

Jesús Calleja, como gran conocedor de la cultura hindú, enseñará todos los secretos de las nuevas tendencias de moda que circulan por el país, y Los Javis conocerán en primera persona en ‘Planeta Calleja’, la meca del cine en la India: Bollywood. Además disfrutarán de la gastronomía típica, de la cultura y de la historia que presenta un país tan grande como desconocido para el mundo occidental.

Por último tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Benarés, en donde los hindús creen que si mueren en esta ciudad y son incinerados en el río Ganges, conocerá el Nirvana. Un viaje lleno de misterios que marcará a los dos personajes de moda en nuestro país.

El próximo domingo a partir de las 21:30 horas en Cuatro. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias