Trabajo Temporal

Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», fichan por ‘Trabajo Temporal’ de La 1

los-javis-trabajo-temporal
"Los Javis" serán protagonistas de 'Trabajo Temporal'. (Foto: La 1)

Saben que están de moda y las cadenas se lo rifan para llevarlos a sus programas, o que participen de algún modo. «Los Javis» vuelven a la pequeña pantalla tras su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’. La 1 ha confirmado que los actores y directores serán protagonistas de uno de los capítulos de ‘Trabajo Temporal’, el programa en el que gente conocida intercambia su trabajo por un día.

«Los Javis» se convertirán en granjeros por un día, visitando una granja ecológica de Toledo. Los dos estarán durante una jornada completa compartiendo experiencia con los profesionales de la granja y compartirán todo con ellos. Aprenderán cómo es la vida del granjero a través de sus animales y sus cosechas, una labor difícil y a la que no están acostumbrados en su día a día.

Pero no sólo la pareja artística serán los únicos conocidos de la Academia de ‘OT 2017’ que formarán parte de ‘Trabajo Temporal’ este verano. Nerea y Agoney serán también camareros por un día en el programa, y visitarán el bar El Subastero de Málaga, situado en Madrid. Los dos ex concursantes de ‘OT’ tendrán que atender a los clientes de este conocido bar madrileño y vivir la experiencia detrás de la barra.

‘Trabajo Temporal’ ultima los detalles para volver a emitirse este próximo verano, y poco a poco iremos sabiendo quién acompañará a «Los Javis» y a los cantantes cambiando de profesión por un día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias