‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: Primer tráiler de la mágica reunión que podremos ver en HBO Max

Harry Potter: Regreso a Hogwarts
'Harry Potter' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los regresos seriefilos y fílmicos están a la orden del día. Si hace algunos meses, HBO daba en el clavo con un especial de Friends que generó un revuelo inimaginable, ahora la compañía pretende hacer lo mismo con la saga creada por J.K. Rowling, con una reunión que pretende conmemorar el 20 aniversario del estreno de La piedra filosofal. La primera película de la franquicia presentaba a un trío protagonista desconocido hasta entonces; Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint o Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, que es como los continúan viendo los potteheads. Por suerte, el próximo 1 de enero de 2022, podremos volver a verlos en Harry Potter: Regreso a Hogwarts.

Resulta imposible ver el adelanto y no romantizar con sus imágenes. El periódico “El profeta”, la carta de Hogwarts, el andén 9 y ¾ y la larga lista de los actores originales que aparecerán ha sido suficiente para generar un entusiasmo y nostalgia increíbles en las redes sociales. Una vuelta al universo que fue filmado por primera vez por el director Chris Columbus, quien ya dijo que le encantaría llevar al cine, la obra de teatro El legado maldito, la historia de los hijos  de los protagonistas.

En esta serie de entrevistas que revelarán de seguro datos y anécdotas que desconocemos estarán: Jason Isaacs, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Ian Hart y Evanna Lynch, entre muchos otros. Tom Ascheim, presidente de Warner Bros Pictures, señaló al medio The Wrap que “los seguidores de la saga podrán ser testigos de la evolución de este universo”, gracias a este especial con tintes claramente navideños.

La compañía posee los derechos de explotación de la franquicia en el cine y lo más probable es que utilice el evento Harry Potter: Regreso a Hogwarts como un medidor real de la expectación existente porque la saga continúe en la gran pantalla. Al igual que otras sagas como Star wars no terminan de  expandirse, la saga deberá dar un vuelco hacia alguna dirección, una vez termine la tercera parte de Animales fantásticos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias