Harry Potter

Amazon y Lego tienen el regalo perfecto para los amantes de Harry Potter

Amazon y Lego tienen el regalo perfecto para los amantes de Harry Potter
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si conoces a alguien que sea muy fan de Harry Potter y esta Navidad quieres hacerle un regalazo, ¡esto te interesa! Lego ha creado el Gran Comedor de Hogwarts con todo lujo de detalles. Además de la construcción, el set incluye diez de los principales personajes de la saga, además de varias mascotas, como una lechuza. En lo que respecta al montaje, según hemos podido leer en la web de Amazon, no es demasiado complicado para niños a partir de ocho años. ¡Descubre el nuevo Lego de Harry Potter!

Contiene todas las piezas para construir paso a paso el Gran Comedor con las mesas de las diferentes casas, la mesa presidencia, la chimenea, varias velas flotantes, escobas, comida… Junto al Gran Comedor se encuentra la torre, de cuatro plantas de altura y la Gran Escalera con pelados móviles en espiral en la base, sala del tesoro y sala de pociones.

El Gran Comedor, también conocido como Gran Salón, es el sitio donde todos los alumnos de Hogwarts se reúnen para comer. Es una sala muy grande con un hechizo que logra que el techo muestre el cielo que hay en el exterior en ese momento. Cuenta con cinco mesas, una por cada casa más una presidencial.

Lego Harry Potter

El Lego de Harry Potter es un regalo 100% recomendado para cualquier aficionado a la saga del mago más famoso de todos los tiempos. Las valoraciones que hay sobre el set de construcción son muy buenas: «Es una caja muy completa, que incluye el gran comedor de Hogwarts con un montón de detalles».

Si quieres comprarlo, puedes aprovechar el 10% de descuento en Amazon. Ahora vale 99,49 euros en lugar de 109,99 euros. Ten en cuenta los plazos de entrega para que llegue a fecha para Navidad. Si lo pides ahora la entrega se realiza en una semana en la Península.

Lo último en Economía

Últimas noticias