Telecinco

‘GH DÚO’: María Jesús se enfrenta a todos esta noche en el debate de ‘Gran Hermano Dúo’

María Jesús se enfrenta a su prueba más difícil en 'GH DÚO': el debate final.

GH DÚO
'GH DÚO: el debate'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

María Jesús fue escogida el pasado jueves como la ganadora de la primera edición de ‘GH DÚO’, y es que la que fuera Miss España ha acaparado todo el concurso y ha sido la protagonista absoluta de todos los encuentros y las discusiones. Es por eso por lo que esta noche, en el debate, se enfrentará a todos y cada uno de sus compañeros en su prueba más dura. El debate final de concurso.

Uno de los temas más recurrentes será el papel que María Jesús ha interpretado dentro de la casa, o eso es lo que opinan sus compañeros. Pocos se han creído que María Jesús se haya sentido marginada. Todos piensan que ha hecho ‘el papelón’ de su vida para conseguir ganar el concurso.

En ‘GH DÚO’ la acusan de seguir la misma estrategia que Miriam Saavedra en ‘GH VIP’ para llevarse el maletín a casa. Y lo ha conseguido. María Jesús ha conseguido todo el apoyo del público para ganar el concurso. Eso sí, tampoco se librará del rumor que ronda sobre Gil Silgado.

Todos creen que gracias al empresario, María Jesús ha conseguido llegar a la final. Ha usado todos sus recursos para conseguir que la exmodelo se proclame ganadora del concurso.

Todo esto y más esta noche, a partir de las 22:00 horas, en el debate final de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias