Estrenos

‘Fast & Furious 9’: el regreso más esperado y una nueva conductora en el equipo de Toretto

La nueva película de ‘Fast & Furious’ está a pocos meses de su estreno y cada novedad supone un motivo de celebración para los fans más acérrimos.

Fast & Furious
'Fast & Furious 9' llegará en mayo de 2021 (Fuente: Universal Pictures)

‘Fast & Furious’ se ha convertido en una de las franquicias más taquilleras de toda la industria hollywoodiense. Lo que comenzó como una libre reinterpretación de ‘Le llaman Bodhi’, sustituyendo el surf por carreras de coches, se ganó el reconocimiento mundial del cine comercial; dejando ocho entregas y un spin-off. Ahora, con el estreno de la novena película a la vuelta de la esquina, los motores ya empiezan a rugir una vez más.

La cuarta entrega de ‘Fast and Furious’ supuso un nuevo punto de partida que marcó el camino a seguir. Han pasado ya más de 10 años desde el estreno de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ y la familia de Toretto promete descansar tras la décima película; sin embargo, antes de que esto ocurra, seremos testigos de una nueva aventura que promete algunos de los regresos más esperados.

Como tantas otras producciones, la pandemia afectó al rodaje de la cinta y tuvo que posponer su llegada a las grandes salas de mayo de 2020, a mayo de 2021. Pero, superando todas las dificultades acontecidas, la película ya parece estar lista para pisar el acelerador y demostrar, una vez más, el interés que sigue generando entre los fans. Para ello, nos está dejando una serie de novedades que están haciendo las delicias de todos aquellos que, desde 2001, están de copilotos en los coches de Vin Diesel.

Imágenes del regreso más esperado a la franquicia

El equipo de héroes callejeros que han formado parte de la familia de Dominic Toretto y compañía, se ha ido renovando a lo largo de los años. Uno de los más queridos de la franquicia fue Han Lue, quien hizo su primera aparición en la tercera entrega, ‘Tokyo Race’. Sin embargo, el por aquel entonces villano Jason Statham, firmó su sentencia de muerte, despidiéndose oficialmente del papel tras ‘Fast & Furious 6’.

Ahora bien, la saga ya recuperó en el pasado a personajes que, aparentemente, habían muerto; tal y como es el caso de la novia de Toretto, Letty. Por lo tanto, cuando se anunció el regreso de Han para la novena película, los fans comenzaron a contar los minutos para ver una vez más al carismático miembro de la banda en acción. Un retorno que, además, podría suponer también la vuelta de Gal Gadot, quien encarna a su amada en la ficción.

Después de verlo brevemente en el tráiler oficial de la película, Entertainment Weekly ha compartido una fotografía del actor junto a Vin Diesel. Indudablemente, el peso emocional que gran parte del público ha depositado en la franquicia hará que su reincorporación sea uno de los puntos más atractivos de la secuela. Se trata de un acontecimiento histórico dentro de la saga que ya se está evidenciando en las primeras promociones.

Helen Mirren se pone al volante por primera vez

El reparto que compone ‘Fast & Furious’ siempre ha estado caracterizado por su firme apuesta en lo que a estrellas se refiere. Helen Mirren fue una de las incorporaciones más recientes, representando a la madre de Jason Statham durante la octava película. A pesar de la buena acogida que obtuvo, la actriz puso condiciones para su regreso en la novena parte: unas condiciones que se parecen haber hecho realidad.

Las exigencias de la venerada intérprete eran que, en su próxima aparición en la gran pantalla, tenía que estar al volante de un coche. Vin Diesel, en una entrevista para Entertainment Weekly, ha sido claro: “sí, le toca conducir”. El actor ha alabado el papel de Helen Mirren en su nuevo rol, afirmando que “es alucinante” y que lo hace “con una conducción pulcra”.

Así pues, todos aquellos que querían ver a la madre de los hermanos Shaw demostrar por qué merecía el reconocimiento de la familia Toretto, encontrarán su tan esperado momento el próximo mayo. Una entrega que promete llevar de nuevo la industria del cine a las grandes salas por medio de embragues, adrenalina y gasolina, mucha gasolina.

John Cena, el villano perfecto para la saga

Los villanos, en la nueva trayectoria fijada por la franquicia, siempre ha sido uno de los puntos más atractivos. Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham o Idris Elba son algunos de los actores que han dejado una huella imborrable en el asfalto de esta ficción automovilística; algunos pasando a convertirse en parte inherente del equipo.

El próximo en llegar será el mismísimo John Cena y el exluchador de la WWE cuenta con todos los elementos que se esperan de una incorporación a ‘Fast & Furious’. Ver su enfrentamiento contra Vin Diesel será un nuevo motivo de celebración para los fans que, tras años de espera, verán lucir sus mejores galas a sus actores favoritos.

Todavía quedan unos pocos meses para que podamos dar la bienvenida a la que será la penúltima entrega. No obstante, los ingredientes ya están en el horno y promete ser una de las películas más taquilleras de 2021: un año que ya viene cargado de superproducciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias