Hollywood

‘Fast and Furious’: ¿estamos ante el regreso más esperado de la saga?

No enamorarse de los muchos personajes que hemos visto en 'Fast and Furious' resulta imposible, implorando a la industria que nos devuelva a aquellos que perdimos en el camino.

Las películas más vistas de la historia del séptimo arte.
Las películas más vistas de la historia del séptimo arte.

‘Fast and Furious’ se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las sagas de acción más importantes de todos los tiempos. La familia de Toretto nunca ha dejado de causar sensación en la gran pantalla y ahora, con ocho películas a sus espaldas y un spin-off, este equipo está más cerca que nunca de despedirse para siempre.

Lo que comenzó como un ‘remake’ libre de ‘Le llaman Bodhi’, pronto evolucionó hacia un fenómeno de masas incomparable. Cuando Vin Diesel decidió tomar el volante, pisar embrague y meter la marcha desde el área de producción, todo cambió para siempre. Desde su cuarta entrega hasta el día de hoy, ‘Fast and Furious’ nos ha dejado una larga lista de momentos memorables y, sobre todo, personajes de los que hemos caído prendidos.

El triste fallecimiento de Paul Walker en 2013 sobrecogió al mundo, dejando un vacío imposible de llenar dentro de los corazones de los aficionados. No obstante, este suceso no frenó la saga y Vin Diesel, quien consideraba a Paul Walker como un hermano, decidió rendirle tributo dejándose la piel en cada nueva secuela Puesto que estamos a las puertas de las dos últimas películas, no es de extrañar que muchos se pregunten si veremos el regreso de una de las estrellas que llevaron estos filmes de coches a lo más alto: Gal Gadot.

Gal Gadot, ¿podría volver a ‘Fast & Furious’?

Gal Gadot se sumó a las películas de Vin Disel en 2009, coincidiendo con la nueva trayectoria que estaba a punto de tomar la saga. ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ nos presentó al que sería el nuevo equipo que lucharía a bordo de los coches más impresionantes que Hollywood haya visto jamás. Su enamoramiento con Han Lue, al que vimos fallecer en la tercera entrega (la sexta cronológicamente), nos hizo temer lo peor; por lo tanto, cuando en ‘Fast & Furious 6’ contemplamos como se sacrificaba por su pareja, no fueron pocos a los que se les llenaron los ojos de lágrimas.

Ahora bien, la saga se ha ido especializando en rescatar personajes que parecían haber muerto; sin embargo, tenemos ejemplos como el de Letty que nos hacen pensar que nada es imposible. Tanto es así que, para las futuras entregas, ya se ha confirmado el regreso de Han: porque a pesar de que en ‘Tokyo Race’ sufriera la venganza del mismísimo Jason Statham, ‘Fast and Furious’ siempre encuentra la manera de dar sentido a sus muchos giros argumentales.

Por lo tanto, si Han Lue regresa de entre los muertos, ¿por qué no iba a hacerlo su pareja Gisele? Este personaje fue cobrando importancia con el paso de las películas y, en un momento en el que la carrera de la actriz no podía ir a más velocidad, las fórmulas parecen cuadrar a todos aquellos fans que no estaban preparados para brindarle el último adiós en la mítica escena del aeropuerto.

Gal Gadot habla sobre su potencial regreso

Puesto que las cuentas argumentales parecen salir, habiendo de esperar a la explicación del regreso de Han Lue, todo está en manos de la nueva estrella de Hollywood. Gal Gadot ha forjado una carrera en la industria con un ritmo que ya se antoja imparable, por lo que no será fácil compaginar los proyectos que ya tiene en el calendario con los futuros rodajes de la saga. Sin embargo, no ha dudado en dar su opinión al medio estadounidense MTV News.

La actriz ha apuntado lo que muchos aficionados de ‘Fast and Furious’ ya estaban utilizando como motivo de su regreso: nunca llegamos a ver el cuerpo de Gisele. Pero, para decepción de la mayoría, también reveló que no tiene “ni idea” de lo que va a pasar. De hecho, afirmó que por el momento este papel “no está en su lista de quehaceres”.

El resquicio de esperanza que encontramos ante estas declaraciones, es el hecho de que la industria está cargada de secretos que, hasta el mismo día del estreno, se tratan de ocultar. Sin duda alguna, el regreso de Gal Gadot a ‘Fast and Furious’ sería todo un motivo de celebración y, a medida que vayan pasando los meses, quizás los acuerdos se vayan haciendo efectivos. Una bala que todavía no se ha quemado y se convertiría en uno de los mayores reclamos para los futuros estrenos.

De momento, la actriz de origen israelí sigue marcando tendencia. Tras el estreno de ‘Wonder Woman 1984’, convertida en sello absoluto de la compañía DC, Gal Gadot ya se prepara para encarnar a la mismísima Cleopatra: un film tan ambicioso como prometedor, perfecto para que nos vuelva a demostrar por qué se encuentra entre las estrellas mejor valoradas del séptimo arte. Una carrera en la que debe gran parte de su éxito a la familia de Toretto y, ahora que con la línea de meta realmente cerca, qué mejor forma de rendirle tributo que conduciendo en la gran pantalla una última vez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias