Okgreen

Los 10 mejores coches de Fast & Furious 7… ¡y el trailer!

Lykan HyperSport

El estreno de la película ‘Fast&Furious 7’, que promete ser la más taquillera de la saga, está a la vuelta de la esquina. Y a pesar de que el protagonismo de los coches ha ido perdiendo peso con el paso de las películas, cada entrega de esta historia nos trae un montón de joyas sobre ruedas que no podemos más que admirar. Te vamos a presentar los diez mejores coches de la nueva película de Fast&Furious, que además podrás ver en movimiento ya que, en la última página de este post, tienes el trailer íntegro de la película. ¡Disfruta!

Lykan Hypersport

Uno de los coches más emblemáticos de la séptima entrega de Fast&Furious es el Lykan Hypersport, una bestia capaz de alcanzar 400 km/h gracias a su motor V6 de 750 CV, con la que Dominique Toretto, el personaje que encarna Vin Diesel, atravesará dos edificios. Es una de las escenas más brutales de la película. Y, por lo que podemos ver en el trailer, el único que acaba mal en ella es el coche. ¡Una pena!

Dodge Charger

Dodge Charger Toretto

Uno de los coches más emblemáticos de toda la saga es el Dodge Charger de 1.970 que posee Dominique Toretto. Sale por primera vez en la primera película de la saga, en un emotivo momento en el que el personaje encarnado por Vin Diesel cuenta la razón de su forma de ser.

Toyota Supra 2JZ BiTurbo

Toyota Supra Brian OConnerOtro de los coches que aparece en la primera película de la saga, aunque en este caso el propietario es Brian O’Conner, el personaje encarnado por el malogrado Paul Walker. Su duelo al final de esa primera entrega con el Dodge Charger de Toretto es una de las secuencias más míticas de la franquicia.

Plymouth Barracuda

Plymouth BarracudaLa encargada de conducir este espectacular Plymouth Barracuda es Letti Ortiz, la pareja de Dominique Toretto. Letti desapareció en la cuarta entrega de la saga, aunque en la sexta volvió a escena sorprendiendo a todo el grupo, que la daba por muerta.

McLaren MP4-12C

McLaren MP4 12CTambién veremos a Letti Ortiz al volante del McLaren MP4-12C, una de las creaciones más espectaculares de la historia de la firma de Woking. Durante esta séptima entrega, Ortiz irá recordando poco a poco sus orígenes.

Aston Martin DB9

Aston Martin DB9El Aston Martin DB9 será conducido en Fast&Furious 7 por Deckard Shaw, el villano de esta séptima entrega. Este personaje, que pondrá en jaque a Toretto y compañía, está encarnado por el siempre rudo Jason Statham.

Subaru WRX STi Hatchback

Subaru WRX STi Hatchback

Otra de las posesiones de Brian O’Conner durante la saga Fast&Furious tendrá su cuota de protagonismo en la séptima entrega. Será el Subaru WRX STi Hatchback.

Audi R8 V10

Audi R8 V10El bueno de Jason Statham no se ha debido aburrir encarnando al malvado Deckard Shaw. Para vengar a su hermano, villano en la sexta entrega de Fast&Furious, también dispondrá de un Audi R8 V10.

Anvil Mustang

Anvil Mustang Roman PearceUno de los personajes más ‘graciosillos’ de la saga es Roman Pearce, que aparece por primera vez en la segunda entrega de Fast&Furious. Su amor por la diversión y la buena vida también se ve reflejada en los coches que conduce…

Nissan GT-R

Nissan GT-RAcabamos con otro de los coches de Brian O’Conner. Aparece con él en diferentes momentos de la saga, como por ejemplo al final de la quinta entrega cuando parecía que tanto él como Toretto se iban a retirar del mundo de la delincuencia.

Fast&Furious 7

Y sin más preámbulo, os dejamos con dos de los trailers de Fast&Furious 7, una película que promete ser de las más taquilleras de la historia. ¿Habrá octava parte? No se sabe nada aún, pero seguro que la séptima que está a punto de estrenarse, no nos va a defraudar.

Lo más visto

Últimas noticias