Okgreen

Fast & Furious terminará con una trilogía

Fast Furious 1

Ya sabes que de vez en cuando en MotorAffinity nos da por hablar de cosas que no son coches, pero que tienen que ver con ellos. Véase videojuegos o cine. Hoy nos toca lo segundo. Concretamente te vamos a contar los planes de futuro de una de las sagas más taquilleras de toda la historia, y de la que somos fieles seguidores, Fast & Furious. Y es que parece ser que no solamente no ha acabado, tal y como te contamos al desvelar que la octava parte tendría lugar en la ciudad de Nueva York, sino que ahora estamos en disposición de afirmar que nos esperan tres películas más. Será una espectacular trilogía la que cierre una saga que por aquel entonces contará ya con nada más y nada menos que diez entregas.

La confirmación de este espectacular final ha venido nada más y nada menos que del propio Vin Diesel. El actor y productor ha querido salir de esta manera al paso de los rumores que afirmaban que la octava parte estaba teniendo problemas para encontrar un director que quisiera hacerse cargo de ella. Según el propio Diesel, esta tardanza solo se debe a que consideran ‘Fast & Furious’ algo muy especial, con lo que deben tomarse su tiempo de cara a elegir a quien dirija la cinta. Para demostrar la buena salud de la saga, Diesel confirmó de paso lo que os contamos, que la saga finalizará con tres entregas más.

Fast Furious 2El equipo de Fast & Furious tiene un reto enorme ante sí. Es cierto que cada película que han sacado, especialmente las últimas, ha recaudado más que la anterior. Pero también lo es que la última entrega fue una de las más flojas en lo que a la historia se refiere. La trágica muerte de Paul Walker en accidente de tráfico mientras se rodaba la película y el homenaje que se le realiza en la misma ayudaron muchísimo a publicitar una cinta que ha dado algunos síntomas de agotamiento.

También está por ver cómo queda el grupo de Toretto y compañía sin la presencia de dos de sus personajes más carismáticos. La muerte de Walker hizo que los guionistas decidieran apartar a su personaje Brian O’Conner de la historia al final de la séptima película en una de las despedidas más emocionantes que se recuerdan en el séptimo arte. Esta baja va acompañada de la pareja de O’Conner en la saga, Mia, hermana de Dominic Toretto. Tampoco estará en la nueva cinta Han, el personaje de origen asiático que fallece durante la tercera entrega de la saga, la cual se une cronológicamente a la historia global en la séptima. De hecho, la muerte de este personaje es la que justifica la entrada en escena de Deckard Shaw, el villano encarnado por el rudo Jason Statham.

Pero todo eso son incógnitas que irán siendo desveladas con el paso de las películas. La primera de ellas llegará a los cines en abril de 2017. Será entonces, y solo entonces, cuando podamos descubrir si la saga ‘Fast & Furious’ acaba con la espectacularidad que se merece.

Lo más visto

Últimas noticias