Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Electrónica, fuegos artificiales y un espontáneo

eurovision-2018-estonia
El vestido de Estonia toda una sensación en 'Eurovisión 2018'

Acaba de terminar la gala de ‘Eurovisión 2018’ y nos ha dejado la sensación de querer más. Los 26 países han presentado al mundo entero su canción y ahora son los espectadores, junto con el voto del jurado, los que deben dar el fallo y coronar a un país como la mejor canción del festival de este año. No han faltado los grandes momentos, el pop, el rock y el fado de las portuguesas al inicio de la gala.

España ha actuado en segunda posición y ha completado una actuación correcta encima del escenario de ‘Eurovisión’, que ha recibido una gran ovación por parte de los 12.000 asistentes del Altice Arena. Después hemos visto desfilar al resto de participantes, algunos con mayor o menor fortuna. Grandes puestas en escena, fuegos artificiales, vestidos carísimos -el vestido de la representante de Estonia cuesta 65.000 euros- vikingos, vampiros, originales propuestas como la de República Checa, o subidones como el de Chipre, es lo que ha dado de sí esta final.

El espectador no puede quejarse de que ‘Eurovisión 2018’ no es un espectáculo en toda regla, ya que hemos tenido hasta polémica incluida con la invasión de un espontáneo en la actuación de Gran Bretaña. La representante británica ha tenido que repetir su actuación después de los 26 países de ‘Eurovisión 2018’, lo que ha supuesto verla más nerviosa que en su primera puesta en escena.

La recta final ha sido de locura con cuatro de las favoritas actuando para cerrar ‘Eurovisión 2018’. Israel, Irlanda, Chipre e Italia han sido las encargadas de cerrar un festival cargado de efectos de cámara, fuegos artificiales y espontáneos.

Ahora la suerte de los 26 está en manos del público y del jurado profesional que darán el fallo en unos minutos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias