La confesión de Irene Rosales que le puede traer un problema cuando salga de ‘Gran Hermano DÚO’
La de Ginés fue declarada inocente por la audiencia de los cargos de ser demasiado tibia
Primer avance de 'Zootrópolis 2': la secuela de Disney busca expandir su universo de animales
Acaba de llegar a Netflix y ha triunfado: la miniserie que vas a devorar en una tarde

Los particulares juicios de de ‘Gran Hermano DÚO’ llegaron ayer a la casa de Guadalix de la Sierra para sacar a la luz, esperemos que por última vez, los trapos sucios de los concursantes de la casa. María Jesús Ruiz fue la más castigada de los finalistas, y se sometió a un juicio descompensado donde hasta la propia jueza iba contra ella.
La modelo fue declarada culpable de hacerse la víctima durante su concurso, y lo peor es que fue la audiencia quien votó, así que su posible victoria queda ahora en el aire. El resto de compañeros tuvieron juicios mucho más recatados, pero llamó la atención el de Irene Rosales, otra posible ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’.
La mujer de Kiko Rivera fue juzgada por tibia en el programa, y la declararon inocente de sus cargos. En su declaración ante los millones de espectadores que vieron anoche ‘Gran Hermano DÚO’, Irene se puso sincera y confesó que no había pagado a Hacienda porque necesitaba dinero, algo que le podría traer algún problema cuando salga de la casa.
«Hemos entrado aquí porque tenemos deudas los dos, mutuamente, porque yo he preferido, y voy a ser sincera, no pagar a Hacienda para poder tener dinero en mi casa» explicó Irene en su confesión, por lo que quedaría demostrado que las deudas de la familia son mayores de las que muchos espectadores pensaban.