Telecinco

Vota quién será el expulsado hoy de GH Dúo: Juan Miguel, Irene, Kiko, Alejandro o María Jesús

El público decide hoy quién de los cinco finalistas debe abandonar la casa y quedarse fuera de llevarse los 100.000 euros

gran hermano duo
Vota quién quieres que sea el expulsado de esta noche en Gran Hermano Dúo

Momento decisivo en ‘Gran Hermano DÚO’ donde los espectadores decidirán quién de los cinco concursantes debe decir adiós a su lucha por el maletín del programa. Juan Miguel, Irene, Kiko, Alejandro y María Jesús han llegado hasta los últimos días de concurso y no quieren marcharse ahora que tienen tan cerca la decisión final.

Esta noche, el concursante con menos apoyo por parte del público tendrá que hacer las maletas y abandonar el programa para quedarse a las puertas de la gran final. Además, los finalistas recibirán regalos de sus familiares que ayudarán a dar ánimos a los finalistas de ‘Gran Hermano DÚO’ en esta parte final del concurso.

Igualmente, una vez se marche el finalista menos votado, el programa tiene preparado un debate electoral con los concursantes para repasar la convivencia entre ellos en estos últimos tres meses de concurso. Durante los días de convivencia en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ han pasado muchas cosas y los concursantes deberán enfrentarse entre ellos para dar sus mejores razones al público y convencerlos para ganar el reality.

A lo largo de la noche, el programa desvelará el nombre del primer concursante que formará parte del elenco de ‘Supervivientes 2019’ que comenzará unas semanas después de la final de ‘GH DÚO’. Además, los actores de la película ‘Cuando quiero lo dejo’ visitarán el programa y podrán ver la reacción de los finalistas que ya han podido ver la película.

¿Quién debe quedarse fuera de la final de ‘Gran Hermano DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias