‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: cómo y dónde ver el especial

Regreso a Hogwarts
'Regreso a Hogwarts' (HBO Max)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los Potterheads están de enhorabuena, pues el próximo domingo 1 de enero podrán disfrutar del evento Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Una reunión que conmemora el 20º aniversario del inicio de la franquicia en el cine, repasando los mejores momentos vividos por los actores principales y secundarios. El trío protagonista compuesto por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley) hablarán de todo lo bueno que les ha dado estar presentes en esa gran familia creada gracias al universo literario de J.K. Rowling, pero también de otros aspectos no tan buenos como la perdida de la privacidad y la inabarcable fama que recibieron siendo demasiado jóvenes.

Como adelanto, en el día de ayer pudimos saber que uno de los temas de los que hablarán será la relación tan especial que mantienen Emma Watson y Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en las 8 películas de la franquicia. Como se puede ver en el tráiler, la reunión navideña es una bofetada de nostalgia para todos, incluso para los propios miembros del casting. A pesar del ambiente festivo de la celebración, este Regreso a Hogwarts tendrá su momento conmemorativo a esos dos miembros del reparto que ya no están. Por un lado, el genial Alan Rickman, quien fue Severus Snape, el personaje tan amado por los fans. Por otro parte, desgraciadamente, también faltará Helen McCrory, la que fuese la madre de Draco, Narcissa Malfoy. McCrory falleció el pasado 16 de abril del presente año, mientras que el próximo 14 de enero se cumplirán seis años del fallecimiento de Rickman.

¿Dónde podremos ver ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’?

Regreso a Hogwarts
‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ (Warner Bros Pictures) también contará con Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black

Warner Bros Pictures es la productora de la franquicia que tiene los derechos sobre la obra de Rowling. Por ello, el único lugar donde podrá verse este especial será en la plataforma HBO Max, espacio en el que también se alojan en exclusiva las películas de la saga y las dos primeras precuelas de Animales fantásticos, que estrenarán su tercera parte en 2022.

El mágico evento es el resultado de tres días de rodaje en los estudios donde se realiza el tour The Making of Harry Potter celebrado en Londres. Un programa producido por el departamento Unscripted Television, los responsables de la reunión de Friends.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias