Cuatro

El chef José Andrés recorrerá Puerto Rico junto a Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’

La gastronomía como telón de fondo en un viaje donde hará rápel y submarinismo

planet-calleja-jose-andres
Jesús Calleja y José Andrés en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja ya prepara la próxima temporada de su exitoso ‘Planeta Calleja’, que llevará a los espectadores a viajar y vivir aventuras por todo el mundo. Uno de los invitados de la próxima edición será el reconocido chef español José Andrés, que viajará con Calleja hasta Puerto rico para recorrerla de principio a fin.

Los dos aventureros vivirán una jornada donde no faltará la buena gastronomía, el submarinismo para buscar tiburones en el sureste del país y el trekking por El Yunke, el único bosque pluvial que hay en los Estados Unidos. Durante la grabación que se está produciendo esta misma semana, Calleja querrá comprobar hasta donde es capaz de llegar José Andrés en su aventura, y lo pondrá a prueba recorriendo buena parte del río Tanamá, donde se esconden grandes grutas y cavernas parcialmente inundadas.

El chef José Andrés es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional, y no solo por su faceta gastronómica, también por su implicación en mejorar la vida de muchas personas, por eso este 2019 estuvo nominado al Nobel de la Paz por segundo año consecutivo. Además, el chef, conoce a las mil maravillas Puerto Rico y enseñará dónde comer bien a Calleja y a los espectadores de ‘Planeta Calleja’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias