Planeta Calleja

Blanca Portillo es la primera invitada en una travesía doble en ‘Planeta Calleja’

Planeta Calleja
Blanca Portillo en 'Planeta Calleja'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los programas de Jesús Calleja son todo un reclamo en Cuatro, y es por eso mismo por lo que ya se han lanzado a grabar la próxima temporada de ‘Planeta Calleja’ con un viaje muy especial. Jesús Calleja se ha desplazado hasta la India junto a la actriz Blanca Portillo para descubrir uno de los lugares más sagrados del planeta tierra, el Ganges, un río sagrado para los hindúes.

Blanca y Jesús viajarán hasta la parte alta del río, que se encuentra en el estado de Uttarakhand. Se dirigirán hacia la ciudad santa de Haridwar, donde se libró una batalla, según la mitología, entre el bien y el mal durante 12 años para hacerse con el amrita, que es el néctar de la inmortalidad. En esta lucha, según se cuenta, una parte del amrita se derramó sobre la ciudad, por lo que cada año acuden a ella cientos de fieles para venerar el río y bañarse en él.

Jesús y Blanca acudirán a ceremonias en los templos, conocerán a sacerdotes del Ganges y harán una ruta por el Parque Nacional de Rajaji. También harán rafting por el río, yoga y conocerán las terapias alternativas. Por último, Blanca y Jesús realizarán una peregrinación de varias horas para llevar agua sagrada desde el río hasta el templo de Neelkhanta Mahadev.

Lo curioso es que Blanca no será la única invitada a esta incursión tan especial. Jesús Calleja ha decidido dividir esta travesía en dos y es que un lugar tan increíble como este no se puede conocer en una sola visita. Blanca Portillo será la primera, pero, ¿Quién será el segundo invitado en la travesía doble de ‘Planeta Calleja’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias