‘Bienvenidos a mi hotel’: dos extremos compiten por ser el mejor establecimiento rural de España


Dos extremos se encontrarán esta semana en ‘Bienvenidos a mi hotel’ para lograr ser el mejor establecimiento rural de España. En esta ocasión nos encontramos con dos tipos de alojamiento muy diferentes, y también con dos matrimonios extremos. ¿Podrán encontrar un punto de unión o no habrá forma de hacerlo?
En Cáceres encontraremos un establecimiento un poco particular, al igual que sus propietarios. El Lalita Devi es una especie de centro de retiro espiritual que pretende recuperar un modo de vida austero, sin ningún tipo de lujo. Jero y Angèle son los propietarios que, primero, fueron hermanastros y que luego se convirtieron en pareja. Tienen en total una suma de 7 hijos.
Por otro lado, en la dehesa salamantina, encontramos el hotel rural De Diego y Ana, un matrimonio amante de los toros que pretenden ofrecer un estilo de vida tradicional y arraigado. Esto les causará muchas polémicas ya que algunos de los compañeros no comparten esa pasión taurina. Ana adoptará una actitud muy crítica, lo que le ocasionará algunos problemas.
El hotel Molinos de Fuenteheridos, en Huelva, es otro de los hoteles de la semana. Víctor y Margarita podrán el toque de humor a la semana e intentarán fomentar la paz entre el resto de participantes. Marta y Nuria son las últimas de la lista. Las chicas vienen de Burgos y propondrán actividades de lo más interesantes.
‘Bienvenidos a mi hotel’ dará su comienzo mañana, lunes 15 de octubre, a las 20:30 h en Cuatro. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Cuatro