Telecinco

Ana Rosa: «Pedro Sánchez ha pedido un rearme moral en Europa sin despeinarse un pelo»

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

La intervención de Pedro Sánchez en la Conferencia de Seguridad de Múnich ha sido el tema principal que ha elegido Ana Rosa Quintana para analizar en su ya famosos editorial diario de El programa de Ana Rosa.

«Buenos días. Un rearme moral. Esto es lo que ha pedido sin despeinarse un pelo Pedro Sánchez a la Unión Europea en la Conferencia de Seguridad de Múnich. Un rearme moral que pide el líder de un partido que no ha dudado en atacar a una persona fallecida como Javier Lambán para culparle de la debacle electoral del PSOE en Aragón. Está por ver a quién van a culpar, como publica El Mundo, de la caída del partido a mínimos de poder históricos, porque el PSOE sólo ha ganado seis de las últimas 26 elecciones, han perdido 20 y han empatado en una», ha arrancado Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa, elecciones Aragón, Sánchez
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez.

La presentadora ha continuado: «De momento, el aparato del partido ha culpado este fin de semana de estos fracasos electorales al líder de una de las pocas Comunidades en las que gana el PSOE. La secretaria de Organización, Rebeca Torró, ha dicho: Hay compañeros como García-Page que compran el marco del PP. No lo entiendo.. No entienden que Page sea la aldea gala del PSOE y para un socialista que gana elecciones lo quieren matar políticamente. En Ferraz también han decidido matar al padre, al fundador del PSOE moderno, a Felipe González. La ministra Ana Redondo, ha dicho: Hay jarrones chinos que ya no quedan bien en las estanterías. Y el ministro Ángel Víctor Torres invita a González a dejar el PSOE. Sánchez se erige en el faro de la moral en Múnich mientras en España incumple su promesa repetida hasta cinco veces de no pactar con Bildu, de saltarse la Constitución concediendo la amnistía, incumpliendo el mandato constitucional de presentar Presupuestos».

Para finalizar, Ana Rosa Quintana ha apuntado: «Ante este panorama, la apelación moral del presidente resulta paradójica cuando se pone en contexto con la política doméstica: una administración asediada por la corrupción, desafección social con un presidente que no puede salir a la calle, una gestión negligente en materia de infraestructuras, en vivienda, en inmigración y en Sanidad, con una ministra que antes se ponía a la cabeza de las manifestaciones y hoy ni se reúne con sus colegas médicos. Habla de moral en Europa un Gobierno que tiene una brújula ética que ha perdido el Norte».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias