YouTube

YouTube: Leticia Sabater luce abdominales y se convierte en novia a la fuga en su último vídeo

El verano ha llegado y Leticia Sabater empieza a hacer subir las temperaturas. Su nuevo vídeo musical no ha dejado indiferente a nadie.

YouTube: Leticia Sabater luce abdominales y se convierte en novia a la fuga en su último vídeo
YouTube: Leticia Sabater luce abdominales y se convierte en novia a la fuga en su último vídeo

El verano ha llegado y Leticia Sabater empieza a hacer subir las temperaturas. Su nuevo vídeo musical no ha dejado indiferente a nadie. La música empieza después de que una Leti vestida con un impresionante vestido de novia que deja ver sus abdominales reciba un WhatsApp en el que el novio le informa de que no habrá boda. Un inicio dramático que da lugar a una melodía repetitiva que engancha, al igual que sus bailes con poca ropa, la Sabater nunca decepciona.

El último vídeo de Leticia Sabater deja a todo el mundo sin habla

Empezar a ver el vídeo de Leticia Sabater es como sumergirse en un universo paralelo, con un inicio que pretende ser una historia romántica que justifique la letra. ‘Vete para el carajo” “Mi culo besarás”se repiten una y otra vez siguiendo en la misma línea de elaboración de las letras de sus anteriores éxitos. Leticia fusiona lo mejor de los ritmos latinos con unos bailes sevillanos que impresionan.

Esta canción no solo es musical, también necesita ese soporte visual para entenderla. Las coreografías de Leticia Sabater impresionan, al igual que el supuesto novio con un aire que recuerda a un Kiko Rivera un poco más mayor. Hay una escena en la que la novia despechada se saca un Satisfyer de la liga y empieza a golpear al novio.

Esta escena, los distintos bikinis de la protagonista y el intento de baile flamenco hacen de este vídeo una obra maestra de la discografía de Leticia Sabater. Los exteriores cuidados, esa playa que parece que está más cerca de lo que parece y esa limusina que tiene un tamaño considerable, demuestran el trabajo de edición de un vídeo muy real. El verano ya está aquí y la canción de Leticia Sabater promete ser una de las más populares en cenas, comidas y celebraciones con un toque de humor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias