Twitter: Una mamá cisne muere de pena después de que unos niños rompieran sus huevos
El ser humano sigue sin aprender a respetar la naturaleza. Los cisnes son uno de los animales más bonitos que existen.


El ser humano sigue sin aprender a respetar la naturaleza. Los cisnes son uno de los animales más bonitos que existen. Estos pájaros sienten el amor de forma muy especial. Son monógamos por naturaleza, sus relaciones nunca se rompen, se unen a sus parejas hasta que, literalmente, la muerte los separe. Esta mamá cisne tuvo que hacer frente a una dolorosa pena que acabó rompiéndole el corazón, murió de tristeza después de que un grupo de vándalos acabará con lo que más quería en este mundo.
Muere de pene una mamá cisne después de que unos niños rompieran sus huevos
Swan whose nest was smashed up by vandals with bricks 'dies from a broken heart'https://t.co/s5fpZujJ5D
— Manchester News MEN (@MENnewsdesk) June 22, 2020
Los cisnes que viven en total libertad tienen que lidiar a veces con unos seres humanos que no han sido educados de forma correcta. Estos animales monógamos disfrutan de la cría de sus pequeños huevos en pareja. Esta mamá cisne tuvo que hacer frente al estrés causado después de que el papá no regresará al nido, se cree que también murió.
Rota de dolor le quedaban como único consuelo los huevos que cuidaba a la espera de que le dieran la vida y el amor que necesitaba. Unos niños acabaron con sus sueños y su vida. Rompieron los huevos con ladrillos, solo le quedaron 3, por el que la mamá cisne luchó hasta su último aliento. El animal fue encontrado muerto encima de su único huevo, aunque ya no era viable, lo intentó.
El autor de esta publicación afirma que: “Realmente no quiero hacer este post porque viene acompañado de una gran tristeza. El cisne puso seis huevos, tres fueron destruidos por los jóvenes y luego fue atacada por perros, un pato y una gallineta. Dos huevos más se perdieron dejándola con un solo huevo. Su pareja la dejó sola y tristemente me informaron que fue encontrada muerta en su nido. Me dan ganas de llorar”. Un final terrible, para una mamá que no se merecía un final así.
Temas:
- Tendencias