Twitter

Twitter: Su madre le monta un altar en el salón para desearle suerte en selectividad

Esta joven se ha convertido en viral, su madre ha decidido darle fuerzas para hacer la selectividad con un pequeño altar en el salón.

Twitter: Su madre le monta un altar en el salón para darle suerte con la selectividad
Twitter: Su madre le monta un altar en el salón para darle suerte con la selectividad

Esta joven se ha convertido en viral, su madre ha decidido darle fuerzas para hacer la selectividad con un pequeño altar en el salón. Parece que esta mujer se ha tomado muy en serio eso de invocar a la buena suerte, no solo ha usado un par de velas o unas flores, realmente parece que ha creado un pequeño homenaje para su hija. Alguno de los comentarios a esta publicación se toma con humor el esfuerzo de una madre que desea con todas sus fuerzas que su hija apruebe selectividad.

Le montan un altar en el salón con flores y velas antes de irse a selectividad

Despertarse el primer día de selectividad y comprobar como una madre coraje que ha visto todo el esfuerzo de estos meses en casa le dedica un pequeño altar, no tiene precio. Con el coronavirus todo se magnifica, incluido una serie de supersticiones que se hacen de forma regular. En el caso de esta joven ha sido totalmente desproporcionado.

Las ganas de que su hija vaya a la universidad son enormes y han provocado una avalancha de memes terribles. Desde parecer que la chica ha muerto y su madre le dedica un altar en medio del salón hasta convertirse en una de las tendencias del momento. Miles de jóvenes se examinan este año de la temida selectividad y seguro que se encuentran con homenajes caseros como éste.

En una semana que recordarán toda la vida, las esperanzas depositadas en un curso totalmente atípico se verán reflejadas en una serie de actos apoteósicos. Este altar es uno de ellos, pero no seré el único. Si seguimos el hilo de la conversación empiezan a plasmarse las batallas de los primeros días de exámenes. En esta lucha los estudiantes están acompañados por rituales caseros o deseos de éxito de todas las madres y padres del país que pasan por una situación similar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias