Twitter

Twitter: Una fiesta en la que se revelaba el sexo de un bebé acaba en un incendio de grandes dimensiones

La máquina de humo para comunicar el sexo de un bebé acabó provocando un incendio de grandes dimensiones.

Twitter: Una fiesta en la que se revelaba el sexo de un bebé acaba en un incendio de grandes dimensiones
Twitter: Una fiesta en la que se revelaba el sexo de un bebé acaba en un incendio de grandes dimensiones

Las redes sociales arden de indignación. En Estados Unidos está de moda hacer una fiesta para revelar el sexo del bebé que nacerá. Madres y padres organizan este acto como forma de involucrar a toda la familia y amigos en este proceso tan bonito. Cada vez se busca más y más sorprender a todos los asistentes con una forma especial de comunicar el sexo del bebé. Esta pareja decidió hacerlo con una máquina de humo de un color especial. El humo se acabó convirtiendo en un incendio de grandes dimensiones.

Las redes arden contra una fiesta en la que se revelaba el sexo de un bebé que acabo en un incendio

De momento se han quemado 4.200 hectáreas de terreno y el fuego aún no ha sido extinguido. El Dorado Ranch Park en California tenía una previsión del fin de semana propia de esta época del año, altas temperaturas que limitan el uso de cualquier tipo de maquinaria. La máquina de humo para comunicar el sexo de un bebé no forma parte de estas limitaciones.

Unos padres que querían decirles a amigos y familiares el sexo de su bebé decidieron usar este tipo de humo de colores para que todo el mundo lo viera. El problema llegó cuando la máquina se calentó demasiado y acabó provocando un gran incendio. Las redes sociales no han dejado de criticar la irresponsabilidad de este acto.

La originalidad a la hora de decir el sexo del bebé ha llevado a situaciones que no han acabado del todo bien. Algunos vídeos y memes recuerdan esos momentos, aunque se toman con humor el hecho de que un incendio de grandes dimensiones arrase medio condado. Seguro que se lo pensarán dos veces antes de volver a usar una máquina de humo con 50º al exterior y en pleno verano, habiendo otras formas como la típica tarta o los globos de colores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias