Twitter

Twitter: David Broncano pasa por el quirófano para acabar con sus problemas de sudor en las manos

El paso por el programa de Diego González como invitado en ‘La Resistencia’ ha cambiado para siempre la vida de su presentador, David Broncano.

Twitter: David Broncano pasa por el quirófano para acabar con sus problemas de sudor en las manos
Twitter: David Broncano pasa por el quirófano para acabar con sus problemas de sudor en las manos

El paso por el programa de Diego González como invitado en ‘La Resistencia’ ha cambiado para siempre la vida de su presentador, David Broncano. Aunque no lo parezca o no se aprecie en directo, uno de los mayores complejos de Broncano es un problema que le sucede a muchas personas, el exceso de sudoración en las manos. Es bastante desagradable encajar la mano de alguien que por ese motivo está bastante húmeda o coger algún objeto sudando, con los peligros que este hecho supone.

Los problemas de sudor en las manos de David Broncano han desaparecido tras su paso por el quirófano

Diego González es el doctor que le ha cambiado la vida para siempre a David Broncano acabando con uno de sus principales complejos. Según dijo el doctor en el programa directamente al presentador: “Te hacemos una cirugía con una incisión de 5 milímetros sin dormirte. Te operamos por la mañana, y te vas para casa por la tarde con las manos secas”.

Una pequeña intervención que tal como se aprecia en la cuenta del médico ha sido todo un éxito. David Broncano aparece en una camilla acompañado de los doctores. En el post explican la situación: “Lo prometido es deuda. ¡Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso”.

La imagen como no podía ser de otra manera ha generado infinidad de memes en las redes sociales. Las bromas sobre las manos de David han sido una constante, aunque todos se alegran de que haya salido muy bien y en esté momento esté en perfectas condiciones. El complejo del presentador después de quedar expuesto ante millones de personas ha quedado resuelto de la misma forma. Dando publicidad a un tratamiento que también puede cambiar la vida de muchas personas acomplejadas como él que aún no se han atrevido a dar este paso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias