Instagram

Instagram: Pilar Rubio luce en Egipto el bañador de 30.000 euros en rojo

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen disfrutando de las vacaciones en familia en Egipto. La presentadora vuelve a lucir el bañador de la campaña publicitaria de los 30.000 euros, pero esta vez en color rojo.

17 de Marzo
¿Qué pasó el 17 de Marzo? Efemérides del 17 de Marzo de 2018.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen disfrutando de las vacaciones en familia en Egipto. Después de una boda de ensueño con segundo vestido lo ha vuelto a hacer. Su campaña publicitaria con una conocida marca de bañadores sigue en alza. Por el primer posado días antes de su boda ganó casi 30.000 euros, en ese caso era un modelo en negro que volvió a lucir en la luna de miel. El bañador de los miles de euros ha vuelto a aparecer en extrañas circunstancias que parecen indicar que la campaña sigue viento en popa.

De color rojo como su segundo vestido

View this post on Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Unas horas después de que medio mundo estuviera admirando el segundo vestido de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, aparece de nuevo el bañador de los miles de euros, de otro color. Coincidiendo con el segundo vestido de Pilar, en este caso, es de un color rojo intenso, según dice la presentadora, su favorito.

El bañador rojo no ha dejado indiferente a nadie, se ha convertido en una prenda que pasará a la historia como la que le ha traído suerte y una buena suma de dinero a la familia Ramos. Aparece siempre que la gente está pendiente de sus redes sociales y tiene la habilidad, como todo lo que se pone Pilar Rubio de quedarle especialmente bien. La realidad es que se trata de un bañador ideal para entallar la figura y lucirse un poco más.

La prenda estará batiendo todos los récords de ventas a la espera de que vuelva en otro color o al menos que la esposa de Sergio Ramos lo vuelva a lucir. Este bañador representa una de las campañas publicitarias que seguramente más habrá llegado al corazón de Pilar Rubio. Su luna de miel y primeros días de casados estarán marcados por esta prenda que se ha hecho famosa en todo el mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias