Celebrities

Pilar Rubio: Así es el bañador de los 30.000 euros

¿Cuánto cuesta el famoso bañador de Pilar Rubio?

Pilar Rubio: Así es el bañador de los 30.000 euros
Pilar Rubio y el bañador que ha dado mucho que hablar

Este sábado hará dos semanas desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla el pasado 15 de junio. Fue una espectacular boda a la que asistieron 500 personas, entre los que se encontraban estrellas de futbol como David Beckham y su mujer Victoria Beckham, y una celebración que pasará a la historia como una de las de mayor envergadura de las celebradas en España, que contó con la actuación del famoso grupo internacional Europe en la finca del futbolista convertida en un parque temático para la ocasión.

Tras el enlace, los recién casados pusieron rumbo a Costa Rica para celebrar su luna de miel. La pareja ya ha compartido las primeras imágenes del viaje en sus respectivas cuentas de Instagram. A través de ellas hemos podido saber que además de descansar, están aprovechando la luna de miel para realizar todo tipo de actividades como puenting, ski acuático y otras aventuras.

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que un detalle no ha pasado desapercibido. La presentadora aparece caminando a la luz del atardecer por la orilla de una playa paradisiaca, sin embargo, ni el entorno, ni la figura de Pilar es lo que han llamado la atención a sus seguidores.

En la imagen aparece con un bañador con el que posó poco antes de que se celebrase la boda, en un evento de la marca Selmark Lingerie. A los seguidores de la presentadora les ha llamado la atención que utilice el mismo bañador del comentado evento, que en su día tuvo mucha polémica debido al precio que cobró Pilar por asistir y posar ante los medios.

Por el posado, cobró unos 30.000€ debido a que quedaban pocos días para el enlace y había una gran expectación por la inminente boda. Una cifra que generó mucha polémica y críticas hacía Pilar rubio.

Sin embargo, a ella le han dado igual las críticas y ha vuelto a lucir el favorecedor bañador con imagen en su Instagram incluida, bajo el siguiente título: “Atardaceres en la playa que son únicos”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias