Instagram

Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo

Laura Matamoros ha protagonizado una de las fotos más polémicas del fin de semana. La joven aparece luciendo coche nuevo sin cinturón.

Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo
Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo

Laura Matamoros ha protagonizado una de las fotos más polémicas del fin de semana. La joven aparece luciendo coche nuevo sin cinturón. Una imprudencia al volante, en un coche que no sabemos si ha arrancado, pero todo parece indicar que sí. Ante tan mal ejemplo, muchos de los comentarios van destinados a concienciar de esta grave imprudencia. Las medidas de seguridad en un coche son indispensables, Laura se arriesga no solo a una multa, que sería el menor de los males, sino a un accidente con consecuencias que pueden ser fatales.

Laura Matamoros sin cinturón aparcando en plazas de minusválidos

View this post on Instagram

Nos fuimos 🙋🏽‍♀️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La imagen en la que aparece Laura Matamoros sin cinturón ha desatado la polémica. La promoción de su coche nuevo ha acabado peor de lo que esperaba. El vehículo de gama alta se ha llevado los mejores comentarios. Un coche con los asientos de cuero rojo que parece que conjunta a la perfección con el estilo de la influencer y modelo.

La hija mayor de Kiko Matamoros tiene la suerte de disfrutar de un buen momento profesional y personal. Con este coche se materializarán alguno de sus sueños o de pesadillas a juzgar por la presentación que ha realizado del vehículo. Algunos comentarios como: “Anda mira!! Ese es el coche que sueles dejar en la plaza de minusválidos cuando vas al gimnasio?? A la próxima te comes una buena multa guapa” o “espero que lleves el cinturón” son alguno de los comentarios que le han dedicado.

Laura Matamoros deberá tener más cuidado a la hora de hacerse fotos y respetar las normas. Al ser una persona conocida sus movimientos están ampliamente controlados. Si quiere seguir luciendo su coche nuevo, deberá hacerlo de la mejor manera posible. Un vehículo es una responsabilidad y como influencer debe dar ejemplo de como conducirlo y cuidarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias