Instagram

Instagram: Laura Matamoros publica una tierna foto con su hijo

Hacia mucho tiempo que no veíamos en el Instagram de Laura Matamoros una foto tan tierna, su hijo es el protagonista de su sonrisa más sincera.

Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo
Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacia mucho tiempo que no veíamos en el Instagram de Laura Matamoros una foto tan tierna. Su hijo es una pieza importante de su vida, pero ha conseguido con mucho esfuerzo mantenerlo al margen de su ajetreada vida profesional. Este hecho ha sido ampliamente criticado en las redes sociales, una parte más íntima, aunque igual de profesional, que Laura cuida especialmente. Después de varios comentarios preguntando por el pequeño, por fin lo vemos en acción, manteniendo en todo momento su privacidad. El pequeño Matías solo sale a la luz completo, a golpe de exclusiva.

Matías vuelve a las redes sociales con su madre

View this post on Instagram

Mi baby ♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros ha querido plasmar un momento íntimo de su fin de semana. La vemos subirse a una atracción de feria, un caballito, no solo para volver a sentirse como una niña, también para acompañar a su pequeño. Matías vuelve a las redes sociales, pero esta vez sin mostrarse del todo, manteniéndose al margen de su famosa madre.

El pequeño Matías se ha llevado todos los comentarios positivos: “Como pasa el tiempo que mayor tienes a Matías” o “qué feliz se te ve con tu bebé, se me cae la baba sois preciosos” son algunas de las palabras que dedican a esta foto. El posado de Laura con su hijo es totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión no la vemos sería, ejerciendo de imagen de ninguna marca, está con una sonrisa de oreja a oreja.

La risa de Laura Matamoros en esta cosa es contagiosa. Luciendo su estilo personal, con un precioso bolso de Chanel y su abrigo más actual, tiene entre sus brazos lo más valioso de su vida, a Marías. El niño crece a la velocidad de la luz y es el motor de Laura, por él sigue trabajando día tras día, ofreciendo la mejor versión de sí misma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias