Un fan de Oasis se cuela desde el aire en el concierto de la banda en Manchester
La banda ha regresado a los escenarios después de más de una década de ausencia


Una de las agrupaciones que mayores alegrías ha dado a la industria musical ha sido, sin lugar a duda, Oasis. El pasado 2024, la banda comunicó su regreso a los escenarios tras años separados. Pues, para ser más exactos, fueron 15 años los que el grupo estuvo ausente. Por ello, no es de extrañar que el anuncio de su regreso se convirtiese en uno de los eventos del año. De esta manera, los artistas informaron que realizarían una gira llamada Oasis Live’25. Un reencuentro con su querido público que está siendo un absoluto éxito y que comenzó su recorrido este mes de julio.
Todo el mundo quiere ver a la icónica banda en concierto, pero no todos logran hacerse con su entrada por diversas cuestiones. De hecho, recientemente, un fan fue un paso más allá. Y es que, tal y como se ha podido saber, la banda ofrecía un show en Heaton Park, Manchester. Con el objetivo de ser parte de este momento histórico, un joven utilizó un paramotor para surcar los cielos y ver el espectáculo desde las alturas. Una iniciativa muy curiosa que no pasó desapercibida por los asistentes. Y es que, incluso, el propio Liam Gallagher, vocalista de la agrupación, señaló el cielo para que todos viesen lo que sucedía.
Eso sí, por mucho que el fan haya sorprendido con su método para ver gratis el concierto, es bastante cuestionable el hecho de que haya podido escuchar algo. Tras el asiento del piloto se encuentra una enorme hélice impulsada por un motor, por lo que es prácticamente imposible que haya podido escuchar los grandes hits de la banda.
Un curioso momento que ha sido muy comentado en redes sociales durante las últimas horas. Y es que, con este movimiento, queda demostrado una vez más lo mucho que mueve el fenómeno fan. Una pasión por la música que, en esta ocasión, ha surcado las alturas de Manchester.
Altercados en Manchester para ir al concierto de Oasis
Tal y como se ha informado de manera oficial, el pasado 11 de julio, se vivieron varios altercados en la ciudad británica debido a que algunos fans sin entrada intentaron saltarse la valla para pasar y entrar al Heaton Park. Y es que, era la primera vez que el grupo tocaba en directo desde el 2009. Por ello, el caos fue absoluto.
Más de 80.000 fans lograron conseguir su entrada para ver a Oasis en su primer show en Manchester. Pero, lamentablemente, muchos otros se quedaron afuera. Por ello, algunos optaron por saltarse las normas e intentaron colarse. Sin embargo, el equipo de seguridad fue unánime.
Según indican medios como Manchester Evening News, 50 personas intentaron ver el espectáculo sin entrada. Algunos lograron su cometido y pudieron ver el concierto gratis, pero muchos otros fueron detenidos por la policía y sacados del recinto. De hecho, aseguran en el citado medio que un seguidor intentó saltarse la valla con la ayuda de una escalera.
Temas:
- Oasis